Se me desvia el coche . ( Ayuda ) Soy Nuevo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me desvia el coche . ( Ayuda ) Soy Nuevo

wenas a todos tengo un problema con Un v-one R se lo he comprado a un chaval y weno despues de comprarme todo lo que me hacia falta Uffff .... arranco el coche y exageradamente se me va al lado derecho de la pista , por que puede ser ? he mirado las ruedas y es como si estuviera doblado el palier , 2 puede ser de la emisora ( una futaba 3pj creo qeu es es de la que lleva una tapita no es digital y 3 puede ser que halla montado el coche y haya puesto un palier un poquito mas largo q el otro y se le valla es que me dio una caja de repuestos y hay un palier un poquito mas corto y otro largo weno .... espero vuestras contestaciones . Un Saludo .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del palier me parece dificil mira si estan todos los tonillos bien apretados
    o mira si esta paralelas las ruedas ya que una puede estar centrada y la otra torcida para el lado donde se te va el coche o tambien puede ser
    que no tienes bien ajustada la emisora.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas pues tienes que trimarlo desde la emisora hacia la izquierda para que no se te valla a la derecha, es muy sencillo de una de las dos ruedecitas que tienes a la derecha es de la direccion, tienes que girar la ruedecita esa hasta que veas que las ruedas del coche estan totalmente rectas.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te olvides de mirar el salva-servo a ver si esta centrado.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed