Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTA. REFRIGERACIÓN POR AGUA????

Ahora que llega ese temido calor para nuestro smotores, pensando hoy un poco y viendo cosillas por ahi, se me ocurre la pregunta........, hay algun kit xa refrigeración por agua de nuestras culatas de 12 o 15 ???
    a pesar de un posible aumento de peso(no seria mucho) esto para el veranito puede ser un puntazo!!!, es que a altura de asfalto hemos llegado ya a los 40 grados!!!, y estos coches como van a esa altura no?.
    En fin a ver si existe, ya me contareis; y si dandole al coco se me ocurre algo util xa refrigerar el motorcillo!
    1saludo :wink:
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    refrigeracion liquida solo las lanchas pero he visto que kyosho tiene
    unos ventiladores que se ponencon una correa en el volante motor
    dandole aire directo suelen venir con dos poleas una para verano y otra para invierno.su precio es de 15 euros.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    interesante, la verdad es k es posible tecnicamente, ya hay microprocesadores de ordenador con refrigeracion por agua, aunke tb es interesante lo de los ventiladores... donde los puedo comprar?? porke me da la impresion k mi tendero no va a tener d eso...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pararos a pensar el espacio necesario para el radiador ,manguitos , etc sin contar con el tamaño del motor y el peso del conjunto, yo creo que por ahora es tecnicamente imposible y sobre todo poco eficiente.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JONATHAN, puedes poner un enlace sobre el ventilador para ver como es y tener mas informacion?
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Echad un ojo en el foro de preguntas tecnicas creo que era o en el de brico-coche, y usad la busqueda del foro poniendo "refrigeracion liquida" o "ventilador" ,...

Y vereis que ya hemos hablado de esto, y las conclusiones eran que no es viable actualmente para mejorar nuestros r/c.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso la opcion buscar es mu util
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usaremos la opcion buscar, je; auqnue ahora que llega el verano puede ser de nuevo tema de actualidad no?; por mi parte creo que seria de los inventos más utiles!!!, j, cosmos, ahi en tenerife no teneis el calor que hace aqui en madrid; aqui lo s que vamos a correr al kinepolis nos encontramos con un problemilla; en verano por la mañana va a ser inviable correr, los 35 grados a la sombra que tenderemios en breve creo que no lo permiten, ademas de tostar el coche. y luego pòr la tarde noche supongo que habra gente en el parking que deje su coche xa ir al cicne no?.
    Seguire dando al coco sobre refrigerwacion. de todos modos eso de los ventiladores a 15 euros donde lo has visto?
    1saludo
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo de los ventiladores te los vi en en catalogo de kyosho 2003
    y pregunte el precio y me dijeron 15 euros aver si puedo poner alguna foto o link ok.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, pues seria interesante el tema por ese precio!!!, si puedes pon el link o algo xa que lo encuentre!!
    1saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed