Carrera de Vigo
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera de Vigo

Bueno mejos, contadme algo de la de Vigo, como fue, quien gano etc porque no pude ir, (no se puede estar en el salon del automovil y en vigo a la vez) y estoy ansioso de que me conteis algo.
    Ya se que pregunto un poco tarde pero esque he tenido el ordenador jodid .... y no me he podido meter hasta hoy.

Un saludete.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola oscar

estaria bien que contaran cosillas. Yo solo se que gano esteban aranda (enhorabuena!!!) y segundo creo que fue Jose "Superpapá" Casás, enhorabuena tambien para ti jose!

un saludo y animaros a contarnos cosas de la carrera ...y de las cigalitas de rolan kidman!!
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Oscar, soy Manolo, yo no fuí, por examenes de mis hijos, bueno mejor del mayor, pero te puedo decir que el Esteban en la pagina de nuestro club ha puesto algo, lo puedes mirar, www.autet.com , por lo menos tines los resultados.
    Un saludo desde le levante.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que pasa Oscar? ¿Empollando mucho? Venga, que enseguida se acaba todo y a disfrutar del verano, . Este domingo estaras en San Adrian, ¿no? Hay que apartar un poco los libros y olvidarse de los examenes...

Pues la carrera de Vigo estuvo muy bien. Al final nos juntamos 18 pilotos, pero nos lo pasamos en grande, con tiempo de sobra para rodar y disfrutar de los circuitos del Nacional.

Gano Esteban, 2º Casas y 3º Carlos, un piloto local.

Yo entre en la final, ¡al fin!, y quede 4º, aunque "gracias" a la mala suerte de los "cocos" como Rolan y Castiñeira. Asi que igualo tu mejor posicion, . Estuve unos 20 minutos rodando 3º, pero una cagada a falta de 2 minutos para el final me privo de subir al cajon, pero bueno, no importa. Tomas quedo el 11º, casi entra tambien, y Jesus el 13º (como disfruto... :D )

En las clasificatorias quede 7º, despues de dar 13 vueltas en mi 3ª manga, muy contento.

Ya el domingo, miro con quien me toca en mi semi, y veo a Javo y a Casas, que no habia venido a correr las clasificatorias. Asi que mi objetivo era quedar 3º, y mejorar el tiempo de la otra semi. Al final, objetivo cumplido, 3º de mi semi y mejoro el tiempo del 2º de la otra semi. por fin me sale una semi buena y entro en la final. ALELUYA!!!

En la final, mas tranquilo que la leche al haber cumplido con mi meta, y a dar vueltas como un tonto. A mitad de carrera oigo que voy 3º y se me hace mas larga que el copon, y mucho gracias a los repostajes de Tomas, que los hacia a 6 minutos como acordamos. Pero a falta de 2 o 3 minutos para el final, me salgo en la parabolica despues de recta y pierdo bastante tiempo y la 3ª plaza, entrando al final el 4º.

El circuito de Vigo es rapidisimo, y acostumbrado a la recta de San Adrian de 60 metros, la de Samil parece que no se terminaba nunca, ademas de la parabolica que venia luego. Te lo has perdido, Oscar.

Destacar a un piloto local, Marcos Gonzales, que lleva poco tiempo en esto y era su primera prueba en un nacional. Entro en la final y quedo el 6º. Tuve un buen pique con el en mi semi.

Venga, espero vernos el domingo en San Adrian. Saludotes

P.D. Gracias a Rolan por ayudarle a Tomas en mi semifinal, y a Enrique por meterles caña, :P
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE ENVIDIA !!!!!!!!!!!!! Angel estas echo un jefe, je, dejaste el pabellon alto, como dios manda, ja. Enhorabuena a esteban y a casas (haber si se vuelve al 1/10 despues de esto, je).
    Este finde nose si podre ir a San Adrian porque el lunes empiezo los examenes, los mios van mas tarde que los de Manolo, asi que no se si bajare, haber si busco un ratillo y me lo contais.

Bueno un saludo a todos y felicidades de nuevo a los ganadores.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed