Video nacional de Rubi
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Video nacional de Rubi

Hola, bueno me gustaria saber si va haver el video del nacional de touring gas celebrado en rubi, pork tengo muchas ganas de verlo.

Dewp y gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, pues esta en la cola de espera, tengo el Pc que no se porque pero se ha debido mosquear con la camara de video, y cada vez que la enchufo se cuelga , asi que ando con trabajo atrasado, videos de la carrera del foro, la final de Rubi,...

Un saludete y en cuanto lo tenga los pongo todos en la web

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brt enga dejate de rollos jjaj a currar a mi cuando toy pasando un video con el pinnacle hay veces q se me cierra solo el programa y ya te imaginaras q gracia a falta de 5 min pa terminar de pasarar las carrers j esto ta fatal..... pero weno con un poco de suerte siempre lo consigo asi q ya sas format c: o new drivers enga rey de overlock

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por esa informacion, por lo menos ya se que estan en cola para salir a la luz, que tengo mas ganas de verlo, poruqe no pude ir a verlo en vivo y me dolio mucho. XDD

Pero bueno para eso estan los videos, muchas gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed