AXIALES
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: AXIALES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AXIALES

Hola me dirijo a vosotros porque estoy deseperado para empezar tengo un g4 clase E opcionado a tope. Corro carreras del regional de castilla y leon celebrado en La aldehuela (SALAMANCA)
    El axial que venia con el coche fue el que mas me duró.
    El segundo me duro una tarde y la carrera a trancas y a barrancas (engrasandole cada dos por tres )
    Este último me duró 10 min
    Estos son mas o menos lo axiales que he roto (seguro que me dejo alguno) si echais cuentas a unos 13E cada uno pues.... un paston.
    ¿Que me aconsejais? ¿Hay alguna medida de holgura o algo?

Un saludo.
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si el axial esta muy apretado casca si esta muy flojo iden, yo tengo un serpent y no se que medidas le iran bien al TM solo decirte que yo casque el ariginal del mio a los 8 litros mas o menos porque solo lo habia engrasado una vez me estraño aun que aguantase tanto , compre otro y ahora con mas de 35 litros a cuestas sigue perfecto solo sigo una norma cuando ajusto el embrague pues me mantengo en la algura o tolerancia que ponen las instrucciones entre unos 0,7 y 0,5mm y lo engraso cada vez que ando es mas si ando mucho una tarde lo engraso una vez a media tarde no vale cualquier grasa tiene que aguantar la temperaturay tener un minimo de consistencia para que no se larguen al primer aceleron yo uso grasa de teflon, pero se de gente que utiliza la roja de metal lube etc etc cualquiera de estas grasas aguantan hasta 300º perfectamente
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo elsandro,a mi tb me pasa lo mismo,no se que coj...... hacer,estoy pensando en poner de alguna manera un rodamiento,no se si servira para algo,pero tengo que intentar buscar una solucion un poco fiable,de todas formas si encuantras una solucion la dices.

salu2
    ciudad:Salamanca, circuito: aldehuela, coche: G4 evo II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intentare buscar la grasa esa de teflo y ya os contaré
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas importante es el ajuste, y despues, como ya te han dicho, el engrase.
    Ajusta la holgura, sin rodamientos en la campana, a 0,5 y despues colocas los rodamientos y ajustas la holgura a 0,1, una vez lo tengas ajustado lo haces rodar, poniendo el motor hacia arriba y hacia abajo, no debe de frenarse. Si gira bien, entonces engrasa, la grasa roja de Metal Lube es perfecta para esto, y engrasalo antes de todas las carreras.
    Revisalo, por si lo estas montando mal, las pistas del axial no son iguales y el axial tiene dos caras.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto lo de las caras es tan importante como el resto a parte de que logicamente tienen dos caras una plana y otra con lapista que es por donde van las bolas fijate por lo menos en los serpent me imagino que igual en el resto si mides con un calibre el diametro interior veras que una tapa de la jaulilla de bolas mide por ejemplo en el caso del centax II y III 5,2mm y la otra 5 mm bien pues la del diametro mas pequeño en este caso 5mm hacia fuera del embrague y la del diametro mas grande hacia el motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las dos caras del axial ya lo sabía.
    Eso de la holgura necesaria cambia de coche en coche.
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad no lo se porque solo he tenido en gas el coche que tengo ahora pero me imagino que sera similar ¿en tus intrucciones de montaje no one nada al respecto??.
    de todos modos tienes varias maneras de hacerlo bien la mejor es que en tu circuito habitual alguien que sepa del tema te eche un cable la segunda para verlo un poco mejor que te metas en la pagina de serpent y te descargues las instrucciones del 705 o del 710 http://www.mytsn.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el manual pone algo de 0.5 milimetros
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES MUY MUY IMPORTANTE controlar bien la holgura que das, el domingo por fin pude ajustar decentemente el centax y la diferencia es abismal.....ademas de intentar no romper ningun rodamiento.

cada coche tiene sul holguras y debes respetarlas......un consejo, fiate mas de la experiencia de los que tengas tu mismo cocche que de lo que ponga el manual.

un saludo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed