como optimizar mi coche
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como optimizar mi coche

el problema es que no me coincide el ralenti del coche con el trim de la emisora....para que se me revolucione tengo que bajarle a tope, al igual que para que se mantenga recto...tengo que poner el trim a la izquierda de todo para que vaya recto, mi coches es un smarctech 2 velocidades, alguien me podia decir algun sitio donde me vengan explicados los reglajes??? o por lo menos echarme una mano???

Muchas gracias por adelantado.
    Smartech, 2 velocidades, aluminio, novato.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendras que revisar y ajustar el varillaje del gas y el freno para que te quede bien con el trim centrado, con la direccion lo mismo, supongo que podras centrar el trim y ajustar el salvaservo o la pieza que lleve sobre el servo de direccion para quwe quede centrada la direccion con el trim en el medio, luego que te quede margen para regular hacia un lado y hacia el otro.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema k tienes es como bien ha dicho ariel de varillaje, lo k debes hacer es encender el equipo de radio, pon los trimers de la emisora en el centro y poner las varillas en el punto neutro de los servos de tal menera k la direccion te quede centrada y el gas igual ni te acelere ni te llegue a frenar

Espero que todo vaya bien
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

Relacionado con:

como optimizar la direccion de mi coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed