Gasolina corosiva
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gasolina corosiva

Voy a contar lo que me ha pasado esta mañana, que creo que es digno de contar, para que no os pase a ninguno. Es una tonteria, pero si te pasa la lias como amancio.

Ayer estuve corriendo con el coche, y se ve que no deje bien cerrada la garrafa de la gasolina. Era de 2 litros y estaba entera. La cosa es que esta mañana cuando fui a cojer la garrafa, resulto que se habia caido y TODO el contenido habia caido dentro del maletero.
    Me ha arrancado la pintura de dentro del maletero (debajo de la moqueta). Menuda averia que he formado......
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos eso jode muxooooo, y k gasolina era??????????
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digo na!!!!!
    Smartech, 2 velocidades, aluminio, novato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo deciros, que el metanol es disolvente, y que el nitrometano creo (digo creo) que uno de los usos que tiene es la fabricacion de pinturas.

Turbonitro puede darnos mas detalles de esto seguramente, pero vamos... que si se te ha caido sobre pintura, lo mas normal es que la levante.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso en un cajon se me derramo y se comio toda la superf¡cie ya que es pra decorar (que no se entere mi madre)
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os voy a contar mas detalladamente la lista de daños que me ha producido la **** gasolina:

Hoy cuando fui avaciar el maletero veo la garrafa de la gasolina entornada, y digo "mal rollo". Pues eso. La cojo y............... SORPRESA OTRA VEZ.
    ESTABA VACIA!!!!!!!!!!!!!! ESTABA VACIA Y TODO SU CORROSIVO CONTENIDO SE HABIA DERRAMADO EN MI MALETERO!!!!!!!!!!!!!!

Por descontado que el contenido de la garrafa se perdio por completo (2 litros), pero lo peor no fue eso, claro. Imaginaros lo corrosiva que es esa gasolina.... Empiezo a sacar cosas del maletero:

- Chaleco reflectante: la funda de plastico se habia derretido y el chaleco descolorido a lamparones.
    -Una cazadora que tenia yo para algun dia de estos que te sorprende el frio cuando vas por ahi con el coche: era azul y se ha quedado blanca, y le han salido "ampollas".
    -Una linterna que tenia en el maletero: se quedo PEGADA a la moqueta y medio derretida.
    -La moqueta del maletero: completamente pegajosa y descolorida.

Levanto la moqueta y empiezo a sacar las cosas que tenia debajo.

-Las cajas de las bombillas se han quedado pegajosas y rugosas.
    -La rueda de repuesto se ha quedado blanca por donde le cayo la gasolina (a lamparones)
    -Las cajas de los triangulos tambien se han quedado descoloridas y pegajosas.

Y la sorpresa mayuscula llega cuando levanto todo lo que habia en el maletero....

-la gasolina habia echo un pozo en el fondo del maletero y SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE HABIA LEVANTADO LA PINTURA DEL FONDO DEL MALETERO. TENIAIS QUE HABER VISTO COMO SE DESPELLEJABA LA PINTURA. ERA INCREIBLE. MENOS MAL QUE ES UNA ZONA QUE NO SE VE HABITUALMENTE, QUE SINO........ME AMARGO

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que con esto os hagais una idea de lo toxica que es la gasolina sus componentes son peligrosos, muy volatiles e inflamables.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si creo haberlo aprendido. Todavia me pican las manos...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego, mala suerte la tuya, a mi eso no creo que me pase (en mi firma se puede deducir el porqué).

Una vez se me cayó gasolina en la mano y solo noté un fresquito, como si tuviera un helado en la mano.

Menos mal que no ibas fumando y que no había ninguna chipa suelta en la zona afectada, que si no hubiera sido un día de luto! en eso sihas tenido suerte...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor para estos casos, es llevar siempre el bote de gasolina PETADOR, el garrafon metalico seguro k no se corroe!!! es una solucion...
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed