me pisa mal
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: me pisa mal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me pisa mal

Hola, tengo un problemilla pero no tengo mucha idea en este mundo y espero que me ayudeis.....tengo un ld3 y le acabo de estar dando un poco de caña esta tarde pero me ha fundido las ruedas solo por dentro, es decir, el flanco interior, en las dos de alante y una de atras. Como puedo solucionar estos? La solucion es algo relacionado con caidas y convergencias verdad? Me podeis explicar de donde tengo q regular, como, y si me hace falta algo en especial?
    Gracias y un saludo.
    Pd: que combustible le echais vosotros al ld3? 16%....es q tengo q pillarme y no se cual se echa. toy un poco pez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si el porblema tuyo seran las caidas cuando se come la rueda por el exterior hay que dar mas caida cuando el por el interior menos, las ruedas de delante debe gastarlas planas y las de atras ligeramente conicas hacia el interior.
    para darle mas caida suelen llevar en las manguetas dos rotulas en las ruedas de delante van verticales respecto al suelo o al chasis bien para dar mas caida si aprietas media vuelta la rotula de arriba debes de aflojar media vuelta la rotula de abajo para no variar el ancho del tren delantero.
    para el tren trasero llevara en la manguetas otras dos rotulas pero en vez de estar en posicion vertical respecto al chasis estan en posicion horizontal vamos paralelos, bien para dar mas caida debes aflojar lo mismo lo dos sino variarias la convergencia. para dar menos caida pues al reves .
    fijate siempre de aflojar o apretar segun sea el caso o aflojar y apretar siempre lo mismo sino por ejemplo si en el tren delantero aflojas y aprietas diferente varias el ancho de vias y por lo tanto tambien la divergencia. Por ultimo es normal en un circuito que lleves mas caida en un lado que en otro pues si en tu circuito hay mas curvas a izdas las ruedas derechas se gastan mas y deberas llevar entorno a medio grado mas en ese lado.
    Para realizar los ajustes sobretodo de convergencia/divergencia se usan las mesas de ajuste como la hudy la team magic la ats etc su precio entre los 60 euros y los 130 mas o menos las cidas ya se suelen ajustar mas en pista que en la mesa aunque cuando das co una configuracion de caidas tambien laas apuntas y las ajustas otro dia en la mesa.
    ahh otra cosa cuando varia las caida tambien estaaas variando la altura del chasis y cuando andas con las precargas tambien varias las caidas vaya rollo no jjee
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Relacionado con:

pisa mal dealante

porque pisa mal ruedas radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed