Coche submarino.......
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche submarino.......

Si cuando todos creiamos que con lo que me paso antes de ayer, con la garrafa de la gasolina habia sido todo..... pues no. Hoy hemos redondeado un par de dias cojonudos. Esto es peor todavia.

Pues la desgracia de hoy fue que fuimos a buscar nuevos lugares donde poder correr con el cohe. A mi me habian dicho un sitio donde supuestamante habia un circuito pintado en el interior de un fronton. Bueno, la cosa es que o nunca hubo tal circuito, o fue hace mucho tiempo. La cosa es que ya que habiamos ido a ese sitio nos quedamos alli. Habia una esplanada de asfalto bastante grande y no pasaban ni coche ni personas. Aparentemente todo perfecto, pero lo que no vimos, es que en un extremo de la explanada habia una zanja de unos 3 metros cuadrados. Nosotros estabamos en la otra punta. No me pregunteis como, la cosa es que el coche de mi colega se acabo por colar en la zanja. En principio no le dimos importancia. Pensamos: "un golpe mas de tanto". Lo que pasa que cuando llegamos nos cambio la cara, ya que el coche no se veia. La zanja estaba llena de agua y algas o lo que fuera....

Sacamos el coche como pudimos ........ pero imaginaros.... soltaba agua por todos lados

Aqui llega la pregunta. Que proceso de arreglo hay que hacer. Me refiero a las partes criticas como motor, servos y receptor. Se pueden recuperar o hay que darlos por perdidos?????
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DEsmontalo por completo pero ya, como si hubieras comprado el coche de nuevo y te biene a piezas

Electronica = mal asunto intenta desmontarla toda, abrirla, secarla etc... lo digo por si hay suerte, pero es dificil
    Rodamientos = limpieza y luego engrase 24horas.
    Motor = desmontarlo enterito, una buena limpieza y posterior engrase YA, con suerte se te ha parado sin mas y lo podras recuperar si actuas rápido, pero al absoever por el filtro un liquido puede que se joda la bujia, biela y con muchisima mala suerte hasta el cigüeñal pero esto último es mas dificil.

Ya teneis trabajo y no os demoreis en hacerlo o tendreis que tirar el motor y la electronica todo entero.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ceberio, yo creia que tenia mala suerte con lo de las interferencias, pero tu te llevas la palma.

a ver si tienes suerte y no tienes que comprar nada
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, como ha dicho koldo, aparentemente es un putadon, pero vamos, que si lo desmontais minuciosamente, como mucho habra cascado la electronica, y quizas ni eso.

A ver si de una vez teneis algo de suerte y no teneis que hechar mano al bolsillo.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la parte electrónica tal vez se haya salvado, la batería también, si en el momento de sacarlo del agua desconectásteis la batería.

La batería TAL VEZ, insisto TAL VEZ todavía funcioney los servos y receptor... solo se habrán salvado si quitásteis la batería a tiempo...

A mi se me cayó mi coche todoterreno eléctrico al agua, le quité la batería y se salvó todo...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puede ser k se haya salvado, peroooooo ahy pocas posibilidades!!!!

ceberio a mi me parece, k tu eres un pokito gafeeeee........

ES BROMA
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla putada, buuf, pues ya sabeis, contar si se salvo o no.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a toda la electronica despues de desmontada le echaria dielectrico en crc para sacarle toda la humedad
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmonta el receptor y servos, y compra en una tienda de electronica CRC 2-26 ó CRC contac cleaner, y le echas a toda la electronica.
    Repasa las conexiones de las baterias, echales CRC, y comprueba con un polimetro que todavia dan voltaje, elemento por elemento.
    El resto de partes metalicas, incluido el motor lo puedes limpiar con WD-40, y tambien las partes de plastico.

Espero que tengas suerte, y se salve todo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se yo, no se yo. Cuando llegamos al coche, que como no sabiamos que habia caido al agua fuimos con calma, las ruedas estaban locas. Estaban torciendo para todos los lados y eso. El coche no es mio, es de un amigo. Haber como se le da lo de la reparacion. Ayer despues del chapuzon, arrancamos el motor, pero se paro al cabo de unos segundos. Luego no ha vuelto a arrancar.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed