duda volante del motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda volante del motor

hola a todos, soy novato y es la primera vez que medio desmonto mi coche para limpiarlo un poco, y al volver a poner el motor otra vez en su sitio me he dado cuenta que el volante del motor no gira suave me explico: que no gira como por ejemplo las coronas, que hay que hacer un poco de fuerza y gira a golpes por decirlo de alguna forma, y empujando el coche para claro giran todas las coronas y el volante permanece en su posicion sin girar, mientra que si tiro de tirado si lol hace es esto normal. Gracias espero haberme explicado bien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da que es perfectamente normal,
    El volante gira de forma irregular porque cuando el piston llega al punto mas alto, se comprime la mezcla en el cilidro y se pone mas duro de girar, lugo al bajar, se vuelve a poner blando.
    Y lo de que al girar las ruedas no gire el volante es porque el motor esta desembragado, el embrague esta desconectado de la campana por lo tanto, no hay conexion entre el motor y la transmision

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal ya que al tener compresion esta mas duro si estuviera blando esque ya esta el motor en las ultimas eso notaras con el paso del tiempo y litros gastados.me explico cuando le quitas la bujia va suave giras el volante y no se pone duro y en cuento se la pones se endurece pruebalo
    pero tienes todo en orden trankilo.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, tal y como dice jose_jn cuando el piston esta en lo mas alto es donde esta la compresion del motor y se necesita hacer mas fuerza

saludos

Relacionado con:

motor no gira suave rc

que volante poner en motor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed