Reglages ts-4n
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reglages ts-4n

He visto el ts-4n y me he fijado en las torretas de los amortiguadores tienen pocas posiciones. Estoy entre HPI nitro 3 evo rtr y este. Mi decision sera por los reglajes ya que en precio es parecido. Por favor, decirme cúales son los reglajes ajustables del ts-4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para reglajes los dos estan parecidos esos 2 modelos no tiene mcuchos reglajes los de competi son los que se les pueden hacer muchos reglajes.
    yo me pillaria el ts4 ya que andan muy bien tiene mucha calidad y los repuestos y mejoras son muy baratas y podras conseguirlas en cualquier sitio
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONATHAN
    para reglajes los dos estan parecidos esos 2 modelos no tiene mcuchos reglajes los de competi son los que se les pueden hacer muchos reglajes.
    yo me pillaria el ts4 ya que andan muy bien tiene mucha calidad y los repuestos y mejoras son muy baratas y podras conseguirlas en cualquier sitio
    saludos
    Pues lamento llevarte la contraria pero el ts4n tiene todos los reglajes habidos y por haber en el mundo del automodelismo, caidas, convergencias-divergencias, caster, akerman, dowstop, varias posiciones de colocar el amortiguador tanto en la torreta como en el trapecio...

Otra cosa es que merezca o no la pena invertir en esos coches ya que por mucho que los evoluciones serán de iniciación, nunca podran competir de igual a igual con otros modelos y habras gastado mucho dinero en evolucionarlos para......
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero yo lo quiero para empezar porque tengo un TB01 que alcanza 35km/h y quiero algo más e iniciarme en gas. Para competir, a nivel de amiguetes no conozco a nadie y para rodar solo, dentro de un par de años, cuando trabaje, lo cambio por uno tipo serpent impulse.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dentro de un par de años... donde estara el impulse jje
    Piyate uno de iniciacion dicese de
    kyosho v one s
    Thunder tiger ts4n
    O un Ld3
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed