motor para ts4n
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor para ts4n

Ahora que veo que mi ts4n se está poniendo en forma y viendo que los coches que corren en rubí son unas balas, estaba pensando en sustituir el motor de serie por otro más imponente.
    Cual seria el más adecuado y sobre que precio rondaria??. supongo que debería cambiarme tambien el tubo??...
    Venga... mojaros un poco...

Hasta lueg...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre segun lo que quieras si quieres con tirador o de escape trasero
    pero para los ts4n se les suele poner los evo 12 que cuesta unos 170 euros.yo le tengo metido un picco xp de escape lateral y es una puta bala
    el cuesta unos 200 y luego el delta 15 que yo no lo he probado pero dicen que anda muy bien y cuesta 115 euros.luego ya esta los de competi.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de ti por lo que me andicho a mi en el foro no megastaria dinero en ese coche ya que no vale la pena es un coche de iniciación y más vale que te guardes el dinero para otro mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, si pillas un chollo de motor, cambialo, sino, no te cambies de motor pk no creo que merezca la pena
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre franky, se que te refieres a que es un coche poco evolucionable, pero con las dos marchas y un motorcito no muy caro pero mejor que el de casa yo creo q se nota bastante la diferencia, claro que si lo que quiere es mas adelante meterte an alguna carrerilla, por supuesto que es mejor que ahorre, pero si no tiene pensado cambiar de coche en algun tiempo pues le vendra bien, disfrutaras mas, y en el dia que le de la picá de venderlo le daran mas por el, y le quedara menos pasta para el siguiente.
    Ahora, eso de gastarte 200 euros para un motor de un ts-4n, en mi opinion es una burrada, un delta 15 no estaria mal... pasate por la pagina de koldo que encontraras mucho para tu coche. eso si, no esperes que tu coche vaya como un serpent o similar, porque aunque le pusieras un pedazo de pepino es como si le pusieras el motor de un audi a un seat panda, sigue siendo un seat panda.....

Lo digo por experiencia, porque tuve un v-one-s con motor OS 15 y cambio, y la verdad no es un pepino, pero te lo pasas muy bien.

saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por foxtale
    Hombre franky, se que te refieres a que es un coche poco evolucionable, pero con las dos marchas y un motorcito no muy caro pero mejor que el de casa yo creo q se nota bastante la diferencia, claro que si lo que quiere es mas adelante meterte an alguna carrerilla, por supuesto que es mejor que ahorre, pero si no tiene pensado cambiar de coche en algun tiempo pues le vendra bien, disfrutaras mas, y en el dia que le de la picá de venderlo le daran mas por el, y le quedara menos pasta para el siguiente.
    Ahora, eso de gastarte 200 euros para un motor de un ts-4n, en mi opinion es una burrada, un delta 15 no estaria mal... pasate por la pagina de koldo que encontraras mucho para tu coche. eso si, no esperes que tu coche vaya como un serpent o similar, porque aunque le pusieras un pedazo de pepino es como si le pusieras el motor de un audi a un seat panda, sigue siendo un seat panda.....

Lo digo por experiencia, porque tuve un v-one-s con motor OS 15 y cambio, y la verdad no es un pepino, pero te lo pasas muy bien.

saludos
    Todo lo contrario es demasiado evolucionable dependiendo del modelo de ts4n que compres, el problema es que es muy caro evolucionar el thuder para seguir teniendo un coche que nunca llegará a ser uno de competición pura y dura.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JE JE JE como se nota que a koldo le encanta el ts-4n, yo me referia a q no es evolucionable a competicion koldo, eso es lo que queria decir, porque evidentemente cualquier coche que te compres se puede evolucionar. quizas me exprese mal

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he yo tengo el ts4n con un picco y aqui ay alguno con serpent impulse y motores mega y no me huelen ni el humo del escape para mi merece meterle un motor,eso si loe stoy preprando poco a poco con carbono y es una burrada lo caro que sale ya solo la bandeja de carbono 56 euros.
    1/10-xray t4 2014

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonathan que te parece este je carbono y aluminio hasta en el empaste de las muelas

6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guapisimo que es es el que sale en tu pagina oye comos e insertan fotos?
    lo vende o que? o ya no lo tienes
    1/10-xray t4 2014

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed