Pordonde puede ser!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pordonde puede ser!!!!!

:cry: :cry: Estoy muy triste pero k muy triste, soy el propietario de un mugen mtx3 con motor novarossi s3 y estoy cansado no e podido disfrutar de mi maquina nunca la verdad estoy pensado venderlo solo tengo problemas y gasto de dinero: el primer motor partio biela devido a k mi coche colisiono en la recta (por interferencias) compre el s3 y hice el rodaje, a sido las unicas veces k e podido disfrutar de mi coche, cuando este acabo el coche se parava en las deceleraciones, me lo carburaron y carburaron parecia k hiva bien pero un dia dejo de entrar la segunda marcha, era de carburacion me lo volvieron a carburar y entrava pero .... je desde entonces no va bien ahora parece k coge aire por algun sitio se acelera solo se ahoga no aguanta el relenti. Ah y se me quemo el receptor. Estoy muy cabre..o la verdad asi k si alguien me da la opinion de como puedo solucionar este p...o pronlema, si no pues dejare este hobby aun k me pese. Gracias
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Delba !!!

Arriba ese ánimo y no desesperes :D :D :D

Lo mejor que se me ocurre es que vengas cualquier fin de semana por la tarde al circuito de Son Hugo y te echamos una mano. Pregunta directamente por mí. Ya verás como encontramos solución a todos tus males, porque esas soluciones existen, créeme. Todos hemos tenido problemas y con experiencia todos las hemos ido solucionando.

Y lo más importante de todo es que si vienes no sólo te podemos ayudar a solucionar esos problemillas, sino que te enseñaremos a que los soluciones tu mismo en el futuro :wink: eso es lo verdaderamente interesante.

No estás solo. La unión hace la fuerza.

Piensa que por la web es más complicado ayudarte, así que... te esperamos y no desesperes

ANIMO :wink:
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hazle caso a Dino que aunque ultimamente no escribe mucho ( va por ti dino, ), sabe un monton

Veras como en cuanto te echen una mano todo empieza a ir mejor

Animo!
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no desesperes, a mi el coche se me cayo a un pozo, y aqui estoy luchando, asi que no desesperes...
    Smartech, 2 velocidades, aluminio, novato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso es k yo suelo ir al cirkuito dl macro, pero claro como ahora an abierto el de son hugo pues... no encuentro a nadie... se puede ir al de son hugo sim ser socio?? pork no dispongo de pasta para poder hacerme socio y la verdad estoy un poco cansado de gastar y no disfrutar.
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joaquin_zero
    Hazle caso a Dino que aunque ultimamente no escribe mucho ( va por ti dino, ), sabe un monton

Veras como en cuanto te echen una mano todo empieza a ir mejor

Animo!
    Claro que sabe un monton :D PALITOS POWA!!!!! :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danidiaz eso de que se te calló a un pozo será mentira verdad ? xq a mi me pasa eso y ya si que dejo el hobby por completo.

Para DELBA:
    - no desesperes xq más problemas que yo nadie ha tenido en la vida con este hobby y hay veces que realmente me desespero y pienso muy seriamente dejar el hobby pero llego al circuito y con la ayuda de cosmos y un amigo pues me ayudan a todos los problemas que tiene mi serpent 705 y puedo disfrutar como un enano!! :P

La última ha sido una interferencia ayer mismo en el circuito y he roto el chasis asi que creo que habrá que apoquinar y seguir pagando para mantener el coche!! Eso es asi y mas este hobby que el que no tenga pasta o roba o algo xq sino es imposible mantenerlo!

ANIMO y ya veras como ellos seguramente te ayuden con todo.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Delba,

Yo, por el momento, tampoco soy socio de Son Hugo, por lo que me encontrarás o bien rodando en Makro, o bien hablando y pasando el rato con los compañeros en Son Hugo.

No seas tímido. No me gusta la carne humana
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Delba soy la novia de Sherpha yo tengo un ssr y tambien voy de culo por q no hago mas q romper y gastar y no consigo ponerlo como toca y tampo puedo disfrutar del coche, pero poco a pco voy aprendiendo algo y tengo ganas d ir al circuito con mi super coche no te desanimes
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Delba, que pasa, ANIMO que mas o menos a todos nos pasaron cosas, pero hay que ponerle garra, lo mas importante es lo que te dijo Dino, pasate por el circuito que te ayudaremos a ver que pasa con esa makina. Por cierto una de las mejores makinas que andan por el mundo de Touring !!!! Si yo tuviera un Mugen .......

Puedes preguntar por Ariel, normalmente los sabados a la tarde ando rodando por alli.

Un saludo y te esperamos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed