Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pequeño problemilla

Hola a todos tengo un pequeño problema y a ver si me podeis ayudar lo q pasa es q al tocar el freno con la emisora el motor se para,debe de ser un problema de varillaje creo yo,pero por mas q pruebo otras soluciones no hay manera,el coche es un ultra gtp 1/8 rallygame lo pongo aki por q el foro rallygame esta un poko muerto espero q no os importe.

gracias
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me imagino q sera el prisionero q va justo tras el servo, es decir el mas alejado del carburador, aflojalo, enciende emisora y coche (sin arrancar no es necesario), y cuando se centren los varillajes ajuta dicho prisionero sin q se mueva la aguja del carburador. luego arranca y prueba.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas si cuando frenas se te para el motor lo más probable es que sea culpa de relenti, que lo llevas excesivamente bajo.
    Con el coche parado quita el filtro y dale al freno, veras que el agujero se cierra del todo, tienes que conseguir que al frenar quede una pequeña abertura en el mismo, si no lo que haces es cerrar la entrada de aire y por eso se para el motor. Esto lo consigues apretando el tornillo del relenti.
    Una vez ajustado esto comprueba que el varillaje este bien montado.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el permiso de cosmos estoy con galaz. Me parece un problema de carburacion, ya que aunque este mal el varillaje, si tienes el ralenti bien carburado nunca cerrara tanto como para que se pare el motor.

sigue investigando que asi se aprende

Saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, eso sera el tornillo de relenti. que al frenar no hace tope y dega q se siga cerrando el carburador.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo q son ambas cosas, es mas antes de subir ralenti regularia el varillaje para q cuando sueltes gas el motor no kede muy revolucionado y seguidamente subiria el ralenti para q kede estable y evidentemente no debe calarse al frenar. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias a todos parece ser q es el tornillo de relenti,pero ahora el problema es q va muy acelerado,tendria q cerrar la baja para q bajara de revoluciones?
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, con el tornillo del ralenti tienes que poder regular las revoluciones del motor, luego ves si hace falta todar la baja.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias a todos mañana hare la prueba q ya no son horas y menuda escandalera hace el chisme este.

ah por cierto si consigo q sea estable desde la emisora le doy gas y se para tendria q cerrar la baja en ese caso?

saludos y gracias ahora me toca de cocinero a hacer paella sa dicho.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy mas bien con cosmos , para mi es el barillaje cuando frenas no tiene por q pararse y mi hummilde opinion es q no es cosa del relantin si fuera cosa del relantin tambien lo haria cuando no frenas y lo dejs solo , bueno es una humilde opinion desde el otro lado de la ignorancia pero para mi es problema del barillaje (del prisionero q nombro cosmos)

SSaludos
    mon
    coche: SERPENT 950 R / 710
    motores:JP.21 y REX MARIO ROSSI/ JP S3 y JP FX
    emisora:FUTABA 3PK
    servos:KO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed