rota sujecion servo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rota sujecion servo

Weno como sabreis (y si no os lo digo) estoy empezando con esto del RC, en serio... weno, mas o menos, .

El tema es que empiezo a tener mis primeras roturas... El otro dia rompi la plaquita donde se atornilla el servo de direccion al chasis, esa que lleva dos tornillos. De momento le he puesto uuna brida para sujertarlo, pero asi no puede rodar, se le ve muy endeble. La cuestion es como hacer para que quede fija de nuevo sin problemas. no se si me e explicado.... Venga exarme un cablesillo...

Un saludo y grasias de antemano

C4E

PD: el coxe es un thunder tiger ts-4n super combo sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te ha roto la bandeja de radio, que es donde va el servo de direccion y el de gas, lo mejor que puedes hacer es cambiarla, no cuesta mas de 10 euros.
    Si no la quieres cambiar lo de las bridas te lo puede "solucionar" temporalmente, pero es conveniente que la cambies.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo que este roto y intentes arreglar de esa manera ...... me parece una chapuza te lo compras nuevo y ahorraras tiempo y dinero por que luego cuando quieras desmontarlo rompe brida pon una nueva y siempre asi .... al cabo de pocos dias lo acabaras comprando con que compralo nuevo ahorras tiempo y dinero
    -kYOSHO V-ONE RR eVoLutioN
    -Motores : Novamega SS - Rex
    -Emisora : Futaba
    -Carroceria : Mitsubishi Eclipse

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)