rota sujecion servo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rota sujecion servo

Weno como sabreis (y si no os lo digo) estoy empezando con esto del RC, en serio... weno, mas o menos, .

El tema es que empiezo a tener mis primeras roturas... El otro dia rompi la plaquita donde se atornilla el servo de direccion al chasis, esa que lleva dos tornillos. De momento le he puesto uuna brida para sujertarlo, pero asi no puede rodar, se le ve muy endeble. La cuestion es como hacer para que quede fija de nuevo sin problemas. no se si me e explicado.... Venga exarme un cablesillo...

Un saludo y grasias de antemano

C4E

PD: el coxe es un thunder tiger ts-4n super combo sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te ha roto la bandeja de radio, que es donde va el servo de direccion y el de gas, lo mejor que puedes hacer es cambiarla, no cuesta mas de 10 euros.
    Si no la quieres cambiar lo de las bridas te lo puede "solucionar" temporalmente, pero es conveniente que la cambies.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo que este roto y intentes arreglar de esa manera ...... me parece una chapuza te lo compras nuevo y ahorraras tiempo y dinero por que luego cuando quieras desmontarlo rompe brida pon una nueva y siempre asi .... al cabo de pocos dias lo acabaras comprando con que compralo nuevo ahorras tiempo y dinero
    -kYOSHO V-ONE RR eVoLutioN
    -Motores : Novamega SS - Rex
    -Emisora : Futaba
    -Carroceria : Mitsubishi Eclipse

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que esta rota no es la bandeja, sino la plakita que sale del servo para atornillarlo a la bandeja, no se si me explico... esque me parece excesivo cambiar todo el servo por solo la sujecion. Lo de la brida esta claro que no es para rodar, eso es mientras q busco una solucion, pero no ando con el con eso puesto!!!

Que precio tendria un servo de direccion mas o menos???

Un saludo!
    Coche: Thunder Tiger Ts-4n sc sport
    Carroceria: BMW M3

SOY NOVATO EN ESTE MUNDILLO!!!! (pero me mola muxoooo) jiji
    [img]http://img21.photobucket.com/albums/v64/alfonsogarrigosa/varias/rc1.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SERVO

ENTONCES LO KE TIENES KE CANVIAR ES EL SERVO. PQ AUNKE LO ENGANCHES CON CYANO NO TE KEDARA BIEN. ES JODIDILLO LO KE TE A PASADO. POR CIERTO, KE SERVO ES?
    :?:

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un servo de los que vienen con el thunder te costara unos 15-18€. A mi me pasa lo mismo en el servo de gas del impulse y creo que se puede comprar el plastico que recubre el servo, que costará unos 6€.

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rotura similar

Yo el otro dia tambien rompi las " orejas " que sujetan el servo a la bandeja de radio ... que casualidad ! ( entre otras cosas porque el chasis tb quedo tocado )

He cambiado directamente el servo por un Futaba 3003 sencillito ( 15 € ) porque el asunto de aplicarle cianocrilato no me acababa de convencer ... de verdad que lo mejor que puedes hacer es cambiar el servo , te vas a ahorrar
    muchos quebraderos de cabeza .

Un saludo

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El S3003 está en www.azormodelismo.com por 11€
    Si eres de Madrid ya sabes.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, si es un servo malo (12 o 15 euros) cambialo, pero si es un servo decentillo, busca la caja suelta, que seguro que se vende como repuesto y valdra dos duros.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xela2, pos si, eso ma pasao! pero solo rompi una "oreja", la otra esta bien.... Pos nada, habra que ir a por un servo nuevo... la movida esque este finde me iba al pueblo y lo keria usar, y durante la semana no lo voy a poder comprar... ¿Me aguantara con pegamento y la brida para rodar un pokillo??

Enga, un saludete y asias a tos!
    Coche: Thunder Tiger Ts-4n sc sport
    Carroceria: BMW M3

SOY NOVATO EN ESTE MUNDILLO!!!! (pero me mola muxoooo) jiji
    [img]http://img21.photobucket.com/albums/v64/alfonsogarrigosa/varias/rc1.gif[/img]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc servo estropeada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed