sobrevira
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sobrevira

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobrevira

Hola amigos. He hecho una limpieza de varios elementos del coche aprovechando la tardanza en recibir unas piezas. EL caso es que ahora mi coche (NTC3) sobrevira más que antes, diría que bastante más. Ahora es relativamente facil hacer un trompo. No se si es por los amortiguadores (la precarga) o por haber quizas aflojado un poco el bloqueo del diferencial delantero (lo he puesto como viene en el manual) Que hago??? :? :?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has reecho los amortiguadores revisalos de nuevo, y comprueba que no tenga aire.
    Respecto a los diferenciales, comprueba que no hayas dejado el trasero demasiado apretado y el delantero ponlo mas duro que el trasero, esto te quitara direccion y evitara el sobreviraje.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo apuesto mas por los amortiguadores que esten mal precargados o que la silicona que lleven no sea la adecuada.

un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias. Ya de paso otra preguntilla. A que temperatura puede funcionar el motor sin que comprometa su existencia. Me daba la impresion que que para que arrancara bien tenia que cerrar las agujas y se me pone a 90-100 en ralenti. Nos mucho para ser ralenti?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es demasiado a mi gusto unso 75 80 es lo q yo tengo entendido esta bien incluso un poco menos.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed