Sirio TRP turbo 12
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sirio TRP turbo 12

Que me decis de este motor??algun consejo de mantenimiento,truquillos,como hacerle bien el rodaje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un excelente motor, economico de mantener, y consume poco.
    El rodaje hazlo como al resto de motores, en esto difieren mucho algunos pilotos, asi que cada uno dira lo que mejor le funcione a el. Lo que si es importante, que valla gordo, que se enfrie el motor entre deposito y deposito, y no le dejes subir mucho de vueltas en el rodaje. Comprueba siempre que pares , que el piston esta en punto muerto inferior. Como tiene muchisima compresion, se enganchara mas de una vez al intentar arrancarlo, con un destornillador plano, lo puedes desenganchar, actuando sobre el volante de inercia, pero al final lo marcas todo, es mejor con una llave de 2,5 mm en el tornillo del centax.
    Estos motores funcionan entre 110º y 120º, en el rodaje es mejor que valla sobre 90º y que nunca pase de 100º.
    Los desarrollos, deben de ser un poco mas cortos, que con un NOVA.
    Utiliza su escape, y su codo, con el racord corto, consigues mas velocidad, con el racord largo, mas aceleracion. Se nota mucho.
    Utiliza el muelle largo de Nova, para sujetar el escape, en vez de los dos de Sirio.O todos los muelles juntos
    La bujia, la que mejor me funciona a mi es la 7 de Sirio, en la mayoria de condiciones.
    Es un motor que corre mucho, llevandolo sobre 115º, puedes repostar a mas de 7 minutos.
    Que lo disfrutes.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias,joder parece que llevas ese motor de toda la vida...
    HPI RS4 (hiper evo)
    Delta 15
    Focus WRC,stratos,impreza,chevy silverado...
    Attack

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porcierto,que me dices del centax??cual le pondrias??
    HPI RS4 (hiper evo)
    Delta 15
    Attack

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el G4, no se si se puede montar el centax III, como el que lleva el 710, si se puede,no lo dudes.
    Es muy suave, facil y rapido de ajustar.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias,ya me enterare lo del centax III...y gracias por todo
    HPI RS4 (hiper evo)
    Delta 15
    Attack

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed