Se me para el coche en marcha
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me para el coche en marcha

weno al final me llamareis pesado pero sigo diciendo que soy novato y quiero aprender ... esta mañana he ido al circuito y weno e estado jugando un rato y revisando un poco el coche y weno al rato de estar dando algunas vueltas el coche se me para solo no en seco poco a poco luego espero a que se enfrie le lleno el deposito estaba medio cuando se me a parao y me vuelve arrancar y me pasa otra vez lo mismo funciona correctamente y tal y se para al dar tres o cuatro vueltas al circuito ... puede ser la temperatura de lcoche ? ( no tengo aun termometro ) puede ser que se me suba por q voy gaseandolo ... weno espero vuestras respuestas y gracias !!! Touring powah !!!!!

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes termómetro siempre te queda el truco de la saliva. Pon un poco de saliva en la culata, si hierve chundo, si desaparece en 3-5 segundos estará a unos 80-90º, si tarda mas pues está mas frío claro.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARADA MOTOR

YO NO DESCUIDARIA MIRAR EL EMBRAGUE. NO VAYA A SER KE TENGAS ALGUN PROBLEMA EN LOS MUELLES Y LAS ZAPATAS SE KEDEN ENGANCHADAS EN LA CAMPANA. SI TE PASARA ESTO EL MOTOR AL FRENAR SE TE PARARIA. ES MAS DIFICIL KE OCURRA PERO NO DESCARTES MIRARLO.

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que le hayas dado un calenton y al calentarse el motor tengas el problema de que se pare... Pero eso es mejor que lo digan los expertos.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)