Embrague ts4
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Embrague ts4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Embrague ts4

Tengo un ts4 y me pregunto... el muelle de serie del embrague decis de ponerlo mas duro, asi que no se si lo venden o si me tengo que buscar la vida por ahi a ver si me echais una manilla, es que el coche a ralenti anda solo y si le bajo el ralenti pues se cala, asi que debe ser de esto, si voy a una tienda lo venden como tal? o lo busco de un boli o algo asi? :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrague

Hombre puedes probar de comprarlo de una tienda, aunque no creo que vendan el muelle en otra dureza. Quizas en otros modelos tipo kyosho v-one s o asi el muelle de embrague es muy parecido y ademas mas duro.

Sino, prueba de meterle un embrague de tres zapatas cambiando el volante de embrague.. Asi lo notaras un huevo. :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo para mi "tigre" compre muelles de embrague para 1/8 pista (si que los venden en las tiendas de RC) y se nota la diferencia, el coche sale con bastante mas garra. de todas formas ten cuidado al cambiar el muelle, porque yo no sabia muy bien como hacerlo y me cargué el embrague,

Te digo porque el embrague negro (Los blancos salen mas baratos, creo que 6 € pero se acaban quemando) en tienda cuesta de 20 a 30€, osea que no es precisamente barato.

El precio de los muelles es de risa, yo compre 4 por 1,5 o 2 €, no me acuerdo muy bien.

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es que en cualquier tienda de radiocontrol tienen muelles de distintas durezas para tu embrague, por eso no sufras

Lo segundo, las pastillas del embrague del thunder (las negras) valen mu poco, 5 o 6 euretes en fasol

Alvaro tas pasao tres pueblos con el precio,

Un saludo a todos!!!
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabiendo esto me pasare por alcorcon (pipper), cuando pueda a ver si los tienen. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto!!!

Alvaro tiene razon en eso de que si no sabes lo rompes (a mi me paso, je) Asi que por si acaso comprate unas pastillas de repuesto qie ademas nop va mal tenerlas
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

Relacionado con:

mi ts4 se cala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed