Problemilla con la direccion
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemilla con la direccion

Tengo un problema con la direccionen mi ts4, vereis, me roza un poquito el brazo del sarvaservos con el borde de la corona del diferenccial delantero, no es un roce muy grande pero las ruedas si que al girarlas tienen un pequeño engranche. Hasta ahora no me habia fijado en esto y no se como solucionarlo. Habia pensado en limar un poco el soporte o gracias a los tensores de la correa destensar un pelin esta con lo que el diferencial se iria hacia delante. Me decanto mas por la primera mas que nada por que yo creo que la correa esta muy bien como esta de tension, que pensais vosotros???

y otra duda estaba pensando en hacerme en el taller el volante de inercia en aluminio, y me surge la duda de como aligerarlo. le como mas por la parte exterior o por la innterior? Pienso que si se come por la exterior el el peso quedara dentro con lo que a la hora de comenzar el movimiento sera mas ligera o justo al reves, aligerarla por el exterior, con lo que al iniciar el movimiento costara un poquito mas pero una vez en marcha ira mejor. Cual es realmente la funcion de esta pieza? que seria mejor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la pieza del ts4, yo la lije un pokito hasta q no rozaba y no me dio nunca mas problemas.
    lo del volante pues depende: si kieres aceleracion necesitas q sea ligero pero para mantener una velocidad alta es mejor q sea pesado (me parece q es asi, q me corrijan si me ekivoco)
    sau2 chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

roce

Pues yo no tuve ese problema del roce. Hace muy poquito ke me vendi el Ts4 y no recuerdo nada de eso. Fijate ke el salvaservos este correctamente montado, y sobretodo el diferencial delantero que muchas veces incluso viene mal montado. Consulta el despiece y veras.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed