diferencia volante motor aligerado
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Mondragon(guipuzcoa)
    Mensajes
    2,629
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    diferencia volante motor aligerado

    pues eso me gustaria saver si el un bolante motor normal y un volante aligerado en que se puede notar.aumenta las prestaciones por el peso del volante?
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,044
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con el aligerado el motor alcanzara las maximas rpms mas rapido pero tendra menos par
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

    BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Mondragon(guipuzcoa)
    Mensajes
    2,629
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del par como va explicamelo un poco.ha y otra cosa tu vendes un fw05?
    saludos y muchas gracias xiko
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,044
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no vendo mi coche xq aun ni lo e estrenado aunq por 5000 euros igual ni me lo pienso (ES BROMA EHH)

    el par es la fuerza q hace el cigueñal al girar como si dijeramos la palanca q hace el cigueñal y es lo mas importante, sobretodo en la forma de entregarlo si la curva de par es muy palna se dira q el motor es muy elastico porque acelera bien en muxo regimen de giro y si la curva es un pico pues el motor sera menos elastico, osea q a x revoluciones acelerara muxo pero luego a altas y a bajas vueltas na de na

    no me se explicar muy bien y te habre exo la pixa un lio pero lo he intentao
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

    BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Mondragon(guipuzcoa)
    Mensajes
    2,629
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mas o menos lo he cogido un poco .lo del fw05 esque alguien me envio un mp y le dije que me enviara una foto y no me ha contestado
    me decia que tenia uno para recambio sin estrenar.lo del volante merece la pena ponerlo?
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,044
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se eso depende de lo q quieras!! y del circuito donde corras!! yo en eso ya ni idea
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

    BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Relacionado con:

volante motor aligerado mini

diferencia entre un volante motor aligerado y uno normal

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed