Ajustando el Failsafe
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajustando el Failsafe

Hola a todos, acabo de comprarme un failsafe y no se exactamente como funciona. En concreto es un failsafe de la marca Jamara.
    Lo he conectado entre el receptor y el servo del gas. Y lo mantengo pulsado mientras freno un poco. Luego pruebo a quitar la emisora y el servo se queda como si estubiese frenando. Lo estoy haciendo bien? Cómo puedo comprobar si funciona correctamente? No se, una ayudita de los que estais mas puestos con esto de los failsafe. Saludos!
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te peudo ayudar por que tmb soy nuevo , pero me gustaria saber que te ha costado el fail safe y si tenia mas que marcan eras y precios , te lo agradeceria . sAluDos
    -kYOSHO V-ONE RR eVoLutioN
    -Motores : Novamega SS - Rex
    -Emisora : Futaba
    -Carroceria : Mitsubishi Eclipse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que era el unico que tenian. Precio: 33 euros.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo has echo bien cuando apagas la emisora tiene que frenarse el coche y tiene una rosca que tu decides cuanto quieres que frene un saludo.
    g4+eduardo pico+grauner estratus 2.1

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la prueba que hacia para ver si iva bien, era, empujaba en coche por el suelo, que se desplaze 3 o 4 metros, y de golpe, apagas la emisora y se tendria que frenar el coche.

Un saludo.
    SERPENT

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese mismo y funciona muy bien lo unico es que yo lo tengo programado para quer frene a tope no sea que pierda radio cuando vas a tope y si solo frena un poco no sera suficiente.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo otro problemilla. Cuando apago la emisora sin failsafe, el servo de direccion se gira ligeramente, pero el problema es cuando pongo el failsafe (en el del gas), entonces el de direccion se vuelve loco. ¿Cómo es que si pongo el failsafe en el servo del gas, hace que el servo de direccion le entre el tembleque??

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya no es normal, revisa las conexiones no sea que haya alguna floja
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    Yo tengo ese mismo y funciona muy bien lo unico es que yo lo tengo programado para quer frene a tope no sea que pierda radio cuando vas a tope y si solo frena un poco no sera suficiente.
    Os cuento, imaginaros, estáis en una carrera y losavo va en primera posición, llega a la curva antes de la recta, losavo entra bien, y acelera a fondo, el coche no corre... vuela bajo... pero algo ocurre (se queda sin baterías, se le cae la emsiora desde el podium, 1000 cosas), el coche de losavo irá a toda leche seguido de los demás participantes y de repente se frenará de golpe, lo demás os lo podéis imaginar, el que venga por dentrás le dará un trayazo impresionante, con un poco de mala suerte el trayazo que le den será peor que haberse salido del circuito de frente un poco y haber dado más suave contra el muro con el bumper...

Yo y muchos llevamos el fail safe para que frene un poco, no que lo haga de golpe.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Mario, hoy mismo voy a preguntar si aqui tienen failsafe y sino lo pediré a la peninsula.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed