Cambio necesario del reglamento
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio necesario del reglamento

Hola:

Escribo éste post para quejarme un poco, pero solo un poco

Repasando el reglamento de la categoría touring hace un tiempo me sentí decepcionado. Yo soy un amante nato del mundo del automovil, y del R/C por extensión, y si me gusta la categoría touring es porque se corre con coches "como los de la calle" y lo que no me parece nada bien, ni nada lógico, es que con toda la oferta de carrocerías que hay, solo se permitan las Touring "de verdad", es decir sedanes o coupes derivados de sedanes... cuando por ejemplo, en japon se corre también con carrocerías como las del JGTC... que me encantan. Ya se que entonces no correspondería mucho el nombre de la categoría con la apariencia de los coches, pero también es verdad que un Stratus no ha tocado en europa una pista de touring a tamaño real en la vida...

Si loque queremos es ver vardad de carrocerías habría que quejarse a AECAR para que permitiera usar todas las carrocerías de coches de calle, así sería más vistoso, no creeis? y tendríamos más donde elegir.

En otros post antiguos, que he revisado, también se pedía esto, solo falta organizarnos y que alguien valiente y fEDERADO de nuestras impresiones a la organización a ver que opinan.

Que opinais los demás?
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo stoy contigo, pero solo ahi tres o cuaro carrozas k van bien, los k compiten no van a buscar la menos vistosa, sino la mas util y siempre seria stratus, alfa...... ETC y estaria muy bien ver variedad de carrocerias, pero.... lo dixo.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posi, esa tontería de dejar solo sedane o coupe me parece una medida de lo más pija
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Toni, el problema esta en que en las competiciones se busca la que mejor va, con lo cual la gente seguira con las 2 o 3 que mejor van.

Y yo creo que si no es un nacional te dejaran correr con cualquier carroceria (siempre que no sea exageradamente rara (por alerones,...) por lo que tampoco tiene mucho sentido el hacer la protesta a AECAR, no? yo creo mas bien que si tienes problemas para correr en las carreras de club, etc, ahi si que es donde habria que protestar y que dejaran un poco mas de libertad.

De todas maneras lo de AECAR se podria hacer (aunque como te digo luego la gente iba a usar 3 o 4 modelos como siempre).

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo Egosprint que pongas lo que pongas la dos o tres carrocerias que mejor vayan imaginate que las que mejor vayan fuesen las GT pues lo unico que conseguirias seria que todo el mundo llevase esas dos o tres que mejor vayan pero nada mas, se que es algo monotono pero es que es asi.
    Otra cosa es que a cualquier carroceria le dejasen hacer lo que fuese que si alerones que si entradas por aqui pero en que se convertiria esto , si ya de por si es dificil poner a punto de motor y de ajustes un coche con una carroceria ya definida imaginate que dejasen hacer eso seria una loqueria y el que no tuviese conocimientos de eso pues no tendria opcion, bueno ya te dsigo que es una opinion mia pero bueno
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo no lo digo por eso, HPI, si todos quieren usar la misma carrocería ya es cuestion de elección, pero al menos dar la oportunidad, porque me parece mal. Realmente, en el mundo del Touring real, a que se le llama un touring?

GT significa grand touring, así que un gt es un touring a fin de cuenttas, en cuanto a su definición. Si a lo que se refieren es a coches que corran campeonatos touring, pues los coches del DTM son coches de touring, aunque son coupes (menos el a4...) Como siempre, definiciones ambiguas. Por eso vendría bien dejar carrocerías de coche de producción en serie y listo. Así yo podría utilizar una de Nissan Z, que es lo que kiero
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed