Que os parece el CEN CT4 S ???...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que os parece el CEN CT4 S ???...

Buenas, me gustaria saber que me podeis decir acerca del modelo CEN CT4S, que os parece, si alguien lo tiene, lo ha visto corriendo...

http://www.tecrotec.com/

que sale completo con emisora incluida... por 369€. Tambien queria saber como esta el tema de repuestos en Barcelona, si alguien me lo puede decir...

Otra opcion es el PureTen Alpha3 completo con traccion 4 tb(sin cambio de velocidad), por 340€

Busco un coche para pasar un buen rato de vez en cuando, no es para usarlo todos los findes, ni carreras ni nada de eso...

Gracias,

Un saludo,

Chete
    *** Chete ***
    Emisora: Futaba 8FG Super; Tricopter LL2.0LCD; Ala FPV 5.8 GHz; Ala motorizada; Losi 22

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el cen no lo he visto, pero me parece q es del estilo del alpha3, son coches muy muy basicos, si quieres empezar por abajo mirate el ld3 o al v-one y el ts-4n, son un poco mas caros pero muchisimo mejores

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cen es una buena maquina en comparacion de del alpha.alcanza 110km
    salido de caja yo lo he visto rodar y anda una pasada para mi no es de iniciacion ademas lleva 2v y es un rtr a un precio buenisimo
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Jonathan... A ver si alguien mas me da su opinion, y si es de Barcelona y me comenta tema de repuestos y donde comprarlo por aqui mejor...

Un saludo, mas consejos!!

Un saludo,

Chete
    *** Chete ***
    Emisora: Futaba 8FG Super; Tricopter LL2.0LCD; Ala FPV 5.8 GHz; Ala motorizada; Losi 22

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as visto en la pagina de www.rc-limits.com ay lo venden a 369 y supongo que repuestos venderan.una cosa lo unico que no me gusta de ese coche es la emisora por lo demas es buen coche el motor tiene 1.2caballos y alcanza mas de 35.000 rpm si no me equiboco.
    saludos chete y es una buena opcion pero eso depende de ti pero de los modelos que te han puesto ay ese seria eld el punto de mira
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je je, lo he visto por primera vez el coche en rc-limits.com , lo que no he encontrado es el modelo de radio que lleva...

Un saludo,

Chete
    *** Chete ***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora es una sanwa de palitos muy fea pero por lo demas esta guapo
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias!, pero esa informacion de la emisora no la he encontrado, pero si tu me lo dices ya esta!

Creo que me decidire por ese si veo que en Barcelona lo venden, y tienen repuestos...

Un saludo

Chete
    *** Chete ***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues el alpha 3 lo tiene un amigo mio, y a parte de que aqui en gijón en una ienda que s ellama poly lo venden por 250 en vez de 340 como dices, pues es un coche basico, basico basico, que por lo que he oido, con el motor muhco cuidado que se rompe, tiene mucho plástico y la emisora que lleva, si es la que le vino a mi amigo ( kiosho perfex), es muy sencilla, luego, el cen , por lo quew me dijeron, es muy buena opcion para iniciarse y jugar un poco con el, es del nivel del ld3, que yo que tu tambien miraria, por ese precio, tienes el ld3 de ofna, con 1 velocidad pero muy evolucionable, tanto que hasta lo puede pasar a competir, no al mas alto nivel, pero si algo curioso.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias cj_javix, ya he descartao el alpha 3, gracias, mirare el cen o un ld3... sino encuentro algo de 2a mano que me convenza...

Gracias,

Chete
    *** Chete ***

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed