Tiempo de carrera
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiempo de carrera

Amos a ver... Cuanto tiempo puedo correr sin el coche sin que se sobrecaliente? (Es un Thunder Tiger) Soy un novatazo, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien soi novato pero mas o menos de lo que voi viendo depende de como lo tengas carburao y de la caña q le metas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en pricipio todo lo que quieras, claro está con una buena carburación, pero en el caso de motores de iniciación yo soy partidario de dejarlos descansar un poco cada 10 o 15 minutos de uso, si lo llevas muy graso (tira mucho aceite o humo por el escape) pon un poco de saliva en la culata y si no hierve no tengas miedo y sigue andando, pero si le das caña y se le nota calentito paralo como te digo cada 10 minutos o asi.
    Las finales de las carreras son de 30 o incluso 45 minutos y se anda sin parar y a buen ritmo, pero no es comparable la refrigeracion y la calidad de componentes de un motor de competicion respecto a uno de iniciación como es tu caso.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK Muchas gracias a los dos
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed