Tamiya 1/10 RTR CLK-DTM (gasolina) o Kyosho GP Alpha3
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya 1/10 RTR CLK-DTM (gasolina) o Kyosho GP Alpha3

Muchas gracias a todos de antemano, Soy nuevo en esto y quisiera comprarme un modelo para iniciacion uqe sea resistente y economico y estoy indeciso entre estos dos:
    -Kyosho GP Alpha3- Que comprado por internet sale por unos 200 €
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=3701

-Tamiya 1/10 RTR sale per unos 220 € mas o menos.
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=3616

Si pudieras debatir cuan de estos dos modelos o otros que yo desconozca de calidad superior y precio similar.
    Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no toy mu puesto en estas dos marcas, pero asi de pronto mucho mejor kyosho

Un saludo
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si kieres un coxe duro, al que no le vas a exigir mucho, pero qeu te aguante como una roca, el Tamiya. Viene muy apadito todo, no corre excesivo, da las complicaciones justas... etc... Nop se, aun asi, puede kedarsete pequeño muy pronto, no se que es exactamente lo que buscas. El otro no se, no lo he probado... Asi que no puedo opinar...

Un saludo! :wink:
    Coche: Thunder Tiger Ts-4n sc sport
    Carroceria: BMW M3

SOY NOVATO EN ESTE MUNDILLO!!!! (pero me mola muxoooo) jiji
    [img]http://img21.photobucket.com/albums/v64/alfonsogarrigosa/varias/rc1.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira pues a mi no me van ninguno de los dos pero el kyosho es mejor y mas evolucionable con cambiod e 2velocidades....
    segun el presupuesto que tengas pues mira tambien el ts4n v2