Tamiya 1/10 RTR CLK-DTM (gasolina) o Kyosho GP Alpha3
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya 1/10 RTR CLK-DTM (gasolina) o Kyosho GP Alpha3

Muchas gracias a todos de antemano, Soy nuevo en esto y quisiera comprarme un modelo para iniciacion uqe sea resistente y economico y estoy indeciso entre estos dos:
    -Kyosho GP Alpha3- Que comprado por internet sale por unos 200 €
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=3701

-Tamiya 1/10 RTR sale per unos 220 € mas o menos.
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=3616

Si pudieras debatir cuan de estos dos modelos o otros que yo desconozca de calidad superior y precio similar.
    Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no toy mu puesto en estas dos marcas, pero asi de pronto mucho mejor kyosho

Un saludo
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si kieres un coxe duro, al que no le vas a exigir mucho, pero qeu te aguante como una roca, el Tamiya. Viene muy apadito todo, no corre excesivo, da las complicaciones justas... etc... Nop se, aun asi, puede kedarsete pequeño muy pronto, no se que es exactamente lo que buscas. El otro no se, no lo he probado... Asi que no puedo opinar...

Un saludo! :wink:
    Coche: Thunder Tiger Ts-4n sc sport
    Carroceria: BMW M3

SOY NOVATO EN ESTE MUNDILLO!!!! (pero me mola muxoooo) jiji
    [img]http://img21.photobucket.com/albums/v64/alfonsogarrigosa/varias/rc1.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira pues a mi no me van ninguno de los dos pero el kyosho es mejor y mas evolucionable con cambiod e 2velocidades....
    segun el presupuesto que tengas pues mira tambien el ts4n v2
    y el hong nor ld3 ambos son muy buenos coches y ambos con cambio de 2 velocidades de serie
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco personalmente ninguno de los 2, pero del Kiosho Alpha 3 he leido los peores comentarios en este foro.

Un rtr muy bueno es el NTC3, pero sale unos 370 creo.

Saludos y suerte con la eleccion.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He sido encargado en una tienda de una cadena de jugueterías y pagaba yo por no vender el Kyosho, es posiblemente de lo peorcito que hay en el mercado. El Alpha3, por que a partir de los V-One la cosa cambia. De entre los dos yo no lo dudaría y me iría a por el Tamiya, que es de calidad indudable pese a lo sencillo que sea (el motor es OS).
    Pero mira otras cosas, por poco más te puedes hacer con un Asso rtr o un Ld3 RTR, que son mucho mejores coches y más evolucionables, claro, que te van a dar más complicaciones al ser más complejos.
    PABLO OLEA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa esta clara, si quieres un coxe pa poder iniciarte, pero no quedarte estancado, (que es lo que yo buscaba) opta por el ts4n, porque de precio anda parecido al tamiya. Un amigo mio se pillo el tamiya a la vez que yo el ts4n y mira, que quieres que te diga, el casi ya se esta aburriendo porque no puede tocarle nada, va todo escondido y protegio....

Saludos, C4E :wink:
    Coche: Thunder Tiger Ts-4n sc sport
    Carroceria: BMW M3

SOY NOVATO EN ESTE MUNDILLO!!!! (pero me mola muxoooo) jiji
    [img]http://img21.photobucket.com/albums/v64/alfonsogarrigosa/varias/rc1.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS, YO CREO QUE LO MEJOR PARA INICIARSE ES COMPRARSE UN COCHE DE iniciacion DE SEGUNDAMANO.
    YO ME COMPRE EL KYOSHO ALPHA3, A "COSMOS" Y LA VERDAD QUE ESTOY CONTENTO CON EL, AUNQUE DIGA LA GENTE QUE ES UNA CASTAÑA DE COCHE. YO OS DIGO QUE PARA APRENDER ESTA MUY BIEN Y DESPUES SI QUIERES COMPETIR PUES COMPRATE OTRO.

UN SALUDO A TODOS.
    Coche: CD3 PRO
    Motor: Picco Xp
    Emisora:
    Gasolina: delta gorce-Ultimate
    Circuito: Kinepolis-Asoger....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm lo qe tiene que hacer es no comprarse nada de iniciacion .... por que pa gastarse luego otra vez la pasta en 2 meses no emrece la pena comprate un coche q por lo menos lo veas correr por que esos coches no valen ni una mierda ni pa inciarse ni pa na . pa eso comprate un miniz y aprende xD
    -kYOSHO V-ONE RR eVoLutioN
    -Motores : Novamega SS - Rex
    -Emisora : Futaba
    -Carroceria : Mitsubishi Eclipse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que creo es que debes ir al circuito, pensar mucho mucho si estas seguro de que te gusta, y de que no tiras el dinero, y si te gusta, te compras uno algo buenode segunda, de estos que te vienen con mesa de arranque y esto, para aprender, vamos que no te compres de lo mejorcito, por ejejmplo yo me compre el impulse pro, y luego, cuanod ya tengas algo de idea de conducirlo y esto, pues te compras uno bueno y listo,mas que nada, por que si casacas un coche nuevecito que no son varatos, pues... y asi, si lo cascas, pues bueno, no es tanta perdida, e insisto en que sea de este tipo, de mesa de arranque y esto, para lueog poder aprovechar el equipo en el siguiente coche, por eso digo que se cerciores de que el hoby te gusta.

Relacionado con:

tamiya pista 110 gasolina

tamiya 110 pista

tamiya rc Clk gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed