no va recto del todo...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no va recto del todo...

El tema es que rompi las sujeciones del servo de direccion del Ts y me compre un servo nuevo igual (no encontres solo la cajita). Bien el tema esque lo he colocao y tal, vale, todo bien, funciona bien, peeeero... No acaban de volver a su sitio las ruedas... si giras a la derecha, se quedan como tres o cuatro milimetros hacia ese lado cuando vuelves a ponerlas rectas. Y si haces hacia el otro lado, idem. no se si esto será normal, o q? Yo supongo, desde mi inexperiencia, que será que el servo no tiene suficiente fuerza,no? nu se...

Venga, espero vuestra ayuda cracks! jiji

Y asias de antemano

C4E :wink:
    Coche: Thunder Tiger Ts-4n sc sport
    Carroceria: BMW M3

SOY NOVATO EN ESTE MUNDILLO!!!! (pero me mola muxoooo) jiji
    [img]http://img21.photobucket.com/albums/v64/alfonsogarrigosa/varias/rc1.gif[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el salvaservos es una pieza de la direccion que tiene un hueco en forma de v y el otro que va arriva tiene forma de pico que van ajustados.tambien tieen un tipo muelle pues lo que tienes que hacer es apretarlo hasta que lo soluciones no se si me has entendido que pieza es
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodé que rapidez en contestar, je!!!

Pues no te he e entendio del todo, asi de buenas a primeras, pero mañana lo hare con el coxe delante, a ver si veo lo que me dices.

Weno, mas ideas, por si no es eso?? (no es que desconfie,eh jonathan? :wink

Un saludo

C4E
    Coche: Thunder Tiger Ts-4n sc sport
    Carroceria: BMW M3

SOY NOVATO EN ESTE MUNDILLO!!!! (pero me mola muxoooo) jiji
    [img]http://img21.photobucket.com/albums/v64/alfonsogarrigosa/varias/rc1.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no trankilo mejor que te den mas opiniones yo te doy la que se porque me ocurria lo mismo,tu mira una pieza que tiene un mueelle.va delante del deposito ,la barra que va del servo de direccionpues esa pieza que tiene un muelle y una rosca de aluminio.
    saludos y espero que sea x que sy es, no tienes gran problema es de solucion facil
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijate, soltando el servo, si todo el mecanismo se mueve suave, no sea cosa que tengas dura una mangueta o el salvaservos.

Luego cuenta que pasaba.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed