Ayuda soy nuevo en esto.
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda soy nuevo en esto.

Buenas, soy de Valencia, me he comprado un Kyosho V One S II, ya lo tengo montado y funciona todo a la perfección ahora le estoy haciendo el rodaje. Bueno pues queria saber si le puedo poner alguna mejora a este modelo. O... que hay que hacer para correr en alguna pista, cuanto suele costar.. no se, no se nada de nada. Un saludo!! hay alguien de Valencia???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cases.- Lo mejor es que hables en el sub-foro de :Gente de Valencia: seguramente ellos te indicaran donde hay circuitos, tiendas rc , etc.

Un saludo.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pásate por el foro de València que seguro que hay mucha gente que te puede ayudar en algún circuito in situ para dar los primero pasos... La verdad es que la gente de este foro es de PM... :wink:

Sí le puedes poner cosas... Lo que me pillé al principio fue el cambio de dos velocidades (indispensable) y luego según lo quieras para pasar el rato o para competir, pues la peña te dirá que ahorres y te pilles uno mejor, o si, por el contrario, lo quieres para pasar el rato no necesitarás mucho más...

Ah! Bienvenidooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Cases. Como te han dicho, ese coche de competicion no es.