Ayuda soy nuevo en esto.
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda soy nuevo en esto.

Buenas, soy de Valencia, me he comprado un Kyosho V One S II, ya lo tengo montado y funciona todo a la perfección ahora le estoy haciendo el rodaje. Bueno pues queria saber si le puedo poner alguna mejora a este modelo. O... que hay que hacer para correr en alguna pista, cuanto suele costar.. no se, no se nada de nada. Un saludo!! hay alguien de Valencia???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cases.- Lo mejor es que hables en el sub-foro de :Gente de Valencia: seguramente ellos te indicaran donde hay circuitos, tiendas rc , etc.

Un saludo.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pásate por el foro de València que seguro que hay mucha gente que te puede ayudar en algún circuito in situ para dar los primero pasos... La verdad es que la gente de este foro es de PM... :wink:

Sí le puedes poner cosas... Lo que me pillé al principio fue el cambio de dos velocidades (indispensable) y luego según lo quieras para pasar el rato o para competir, pues la peña te dirá que ahorres y te pilles uno mejor, o si, por el contrario, lo quieres para pasar el rato no necesitarás mucho más...

Ah! Bienvenidooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Cases. Como te han dicho, ese coche de competicion no es.
    Ahora con el cambio de 2 velocidades y ajustandolo bien tuenes para divertirte.

Yo lo tengo solo con el cambio de 2 velocidades y me lo paso muy bien.
    Si le empiezas a meter mas dinero al coche.. eso ya es tirar dinero. Para mi forma de pensar claro.
    Por cierto en mi pagina tengo algun articulo sobre como montar el v one s II, por si no las habias visto.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, por fin he encontrado un señor foro!!! de RC!!! En principio es para pasar el rato pero a lo mejor algún dia me dá por competir.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues suerte y paciencia

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasatè por el circuito de almussafes y habla con la gente ke habra alli,ves en fin de semana pq entre semana no esta abierto el circuito,el circuito esta en el poligono industrial,aqui tienes la web de autet:www.autet.com,aqui encontraras mas informacion sobre el circuito,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inca, en mi opinion, si le metes mas cosas al coche lo puedes llegar a hacer rr evo(ya se que son muuuuchos $$)pero vamos en mi opinion cualquier cosa que le pongas con tal de mejorar sus prestaciones, maniobrabilidad, rendimiento,...no es tirar el dinero
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy con inca, si no es tirar el dinero casi casi, porque al final siempre tendras un coche de iniciacion con muchos extras, no tendras un coche de competicion......
    disfruta, que ese coche te hara disfrutar y mucho y mas adelante invierte en uno de competicion.

un saludo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no te lo discuto homer e inca, lo que no considero para nada tirar el dinero, es si el chaval quiere evolucionarlo al evo, puesto que ese coche y un buen motor pueden competir y de hecho hay muchos compitiendo por hay, en el social del finde pasado en valencia,habia unos cuantos y iban muy muy bien.
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed