Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que rodamientos lleva el centax 2? Y otra pregunta mas

¿Que rodamientos lleva la campana del centax 2 en el interior?

¿Y el centax 3? Creo que este lleva (5x8X2) + (5x10X3) pero el centax 2 no lo se

Y ya lo ultimo ¿se puede poner la campana del centax 2 en el centax 3? Me imagino que si,p ero a ver si alguien lo sabe con certeza

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q no vale la del 2 para el 3 y en cuanto a los rodamientos metete en mytsn.com y en el libro tecnico de muchos de los coche por ejemplo el del 705 te salen

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin hablar con certeza 350Z creo que hay que cambiar unas cunatas cosas que serian los rodamientos (menos el axial) la campana por supuesto los nuevos piñones, el volante de inercia la maza, las 3 zapatas y nada mas vamos casi todo sin embargo sino me confundo el cambio es el mismo a excepcion de la coronas, pero otra cosa al ser el volante de inercia mas pequeño me imagino que no lo mire pero es posible que la bancada de motor sea mas baja por lo que tambien necesitarias otra bancada casi seguro, un saludo Javi
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es, estas en lo cierto Ya me he informado de todo, . El unico problema que tendria seria rebejar la bancada de mi impulse de 17 mm a 14,5 mm . Si eso lo consiguiera.... ya veré que hago

Gracias de todos modos eh . Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed