limpiar el motor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

limpiar el motor

he desmontado el motor porque soyun poco enrea y me gusta sacarle las tripas, ahora bien ¿con que limpio las partes del motor por si han cojido algo de suciedad para que no haya ningun problema? me han dicho que con la mi9sma gasolina que utilizo para el coche,¿se puede?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo general, el interior de los motores no tiene que coger suciedad, solamente si acaso estar un poco engrasados, limpialos simplemente con un trapo que no suelte hilos y ya esta. La mejor limpieza que le puedes hacer al motor es dia a dia, hechandole un poco de After Run, asi evitaras que se te oxide que es lo que mas puede perjudicar a tu motor.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los metes en alcohol normal y ya esta tambien se pude limpiar con sidol
    dejaras las piezas nueva eso si limpiandolo con un trapo muy fino que
    deje hilos como bien ha dicho biwe y tambien de que no lo raye
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver segun creo lo mejor cuando demontes es limpiar el interior con gasofa de la q usas para correr, no es buenoestar usando trapos ni alcholes por si dejas algun resto, si lo usas serciorate bien de q no se keda nada.

como no para hcer todo esto deberas estar en una mesa bien limpia y desalojada para evitar que se te caiga algo o se te meta suciedad sin q te enteres.

un saludo
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, yo lo he hecho como dice cosmos y me ha quedado de puta madre, parece asta nuevo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed