Mucha convergencia trasera???
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mucha convergencia trasera???

Tengo una dudilla. Es posible que el tener mucha convergencia en el eje trasero facilite que el coche trompee al entrar en curva?? Es que creo que me he pasado dandola, pongo la regla en las ruedas traseras y va a parar hacia la mitad de las delanteras y a partir de hacer eso creo que ha sido cuando me pasa esto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues prueba a abrirlas un poco, yo creo que con 1º o 1 y medio basta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que como no tengo mesa de reglajes y lo hago con un tranportador es mas bien dificilillo dejarlas bien. Con el grado y medio que dices donde iria a parar la regla mas o menos en la rueda delantera? lo digo para hacerme una idea! :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te pasas por la web de koldo veras que hay un apartada para poder medir la convergencia

saludos

Relacionado con:

convergencia trasera coches

convergencia eje trasero rc

convergencia trasera rc touring

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed