Pagina con manual de carburacion
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pagina con manual de carburacion

A ver estoy buscando una pagina en la que venia un manual para carburar el motor, creo que era una pagina de coches de pista, pero el manual era muy bueno, te explicaba como regularlo antes de arrancarlo y que despues tenias que pinzar el macarron al lado del carburador y ver cuanto tardaba en apagarse el coche para regular la baja.... etc..... a ver si alguien sabe el link y me lo pasa y asi me lo imprimo y lo llevo siempre.

Venga un saludo :wink:
    Bycmo 1/10 de Altaya...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay hay hay pequeño saltamontes je toma tu preciado link, la verdad es que este manual me ta enseñando un monton
    http://www.rccoupe.web1000.com/pags/...rburacion.html
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor mi querido maestro, ese es, sabes que estoy ya listo para dejar de ser tu padawan, asi que preparate, que como un dia de estos dejemos de ser alumno y maestro a distrancia como si fuera un curso de C.C.C., te voy a lijar :wink: jeejeeeje

Nos vemos!!!
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja bueno bueno para entonces ya tendre yo lijadora nueva para sacar brillo a tu carroceria xDDDD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed