Problemas Canvio TS4N
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas Canvio TS4N

Buenas, tengo un problemilla con el canvio del Thunder Tiger, se me ha perdido el "tirante" digamoslo asi, donde se coge el pestillo del canvio, una varita pequenita k va dentro de el embrage del canvio, y me ha hecho el agujero mas grande, me gustaria saber si teneis alguna solucion para este problema o si se puede hacer alguna chapuza, y sino saber kuanto me valdria la pieza nueva, ya k espero k se venda por separado ya k sino pagar otros 70? por otro canvio tocaria mucho las narizes, Gracias
    Serpent Impulse Pro Carbon
    Nova Mega SX 12 RE EV1 MS
    Honda Integra RSX Type R
    Hitec Agressor Fm
    ******************By Lits!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIRA DE COMPRAR EL TEMA MORDAZAS POR SEPARADO. SEGURO KE LO VENDEN YA QUE SI SE TE GASTA KE HACES, COMPRAR EL CONJUNTO ENTERO? MIRALO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed