necesito mejora del LD3 con trucos xfa
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito mejora del LD3 con trucos xfa

hola que tal¿¡ amigos del hobby necesitaria saber como un par de cuestiones para mi LD3:
    - Como hacer que en las curvas no se me valla(lo menos posible) y tome las curvas sin pegar trompetes
    - ¿me aconsejais hacerle unas barras estabilizadoras?
    - que le puedo echar al motor despues de cada carrera(no profesional)para que me dure mas tiempo y en mejor calidad.
    - y para el que se enrrolle algun consejo que le apetezca.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. PALO QUE ME NECESITEIS AQUI ESTOY.
    UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor que alguien me eche una mano. lo agradeceria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que le puedo echar al motor despues de cada carrera(no profesional)para que me dure mas tiempo y en mejor calidad.

A esa pregunta yo te digo k despues de correr le eches por el carburador kitando el filtro un poco de after run o WD-40 y si tienes tirador tiras unas cuantas veces para k lubrique todo el motor y si tienes mesa lo pones en la mesa unos 10 segundos asi tendras un motor mas limpio no se oxidara y tendra mas vida.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dinos que tipo de ruedas llevas, reglajes, donde corres, etc.
    Despues de cada carrera lo mejor que le puedes echar al motor es cualquier after run del mercado, o en su defecto le puedes poner WD40 que viene a ser lo mismo incluso algo más economico. Sobre todo el usar un buen combustible te va a ayudar a mantener el motor durante mucho más tiempo. Si quieres un consejo Runner Time, aunque es la más cara, es la que mejor cuida los motores de las que yo he probado, y luego Ultimate y Crash tambien son muy buenas. Tambien hablan bien de las Petador y la B-52, pero yo aun no las he probado.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO donde lo compro en alguna tienda especializada o en cualquiera de coches 1/1. por cierto que me decis de hacer que el coche no culee, se pegue como una lapa y trace bien las curvas dentro de lo que cabe?
    gracias por el consejillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes te an preguntado ke ke ruedas utilizas y donde corres. asin sabremos un poco mas y te podremos ayudar en algo.

saludosss!!

y sigue el consejo de echarle after-run o WD-40 despues de correr.
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a que no te trompee, todo es cuestion de reglajes, prueba muelles mas blandos detras, ruedas mas blandas detras, diferencial mas blando detras, etc.
    En cuanto a lo de hecharle al motor pues cualquier after run, aunque yo no soy partidario del wd40, cada uno te dira una cosa distinta.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed