Camisa-Piston
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Camisa-Piston

Hola a todos! El otro dia desmonté mi Pro 15 viejo que no funcionaba para intentar dar con la averia, repararla y tenerlo arreglado por si en un futuro se me rompiera el nuevo.
    Mi pregunta es esta: ¿es normal que el piston no pueda salir por la parte superior de la camisa?No se si llevan un rebaje en la parte alta (PMS)de la camisa o de alguna manera se me ha averiado.
    Tambien le he visto un color raro a la camisa como si hubiera sido la averia de un calentón aunque no estoy seguro.
    Intentare subir fotos.la camisa y el piston no se ven rallados, y el rodamiento parece estanco.
    Otra cosa: cuanta cantidad de after run (En mi caso WD40)se tiene que hechar con el Spray?un par de pulverizaciones de2 segundos o asi vale?
    Un saludo y perdon por el ladrillanko!
    PD:Gracias por tu pagina KOLDO! Me ha servido de muuuucha ayuda
    :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo repuesta para tu primera pregunta y es que el piston nunca puede salir por encima de la camisa, si sale por encima es que ese motor ya no te sirve, bueno no te sirve el conjunto camisa piston pq el motor habra perdido la compresion que tenia, el piston no tiene que sobresalir de la camisa, se tiene que quedar a unos 3 mm, creo que por debajo de esa cifra ya tienes que pensar en cambiarlo, pero bueno eso tb lo notaras pq te resultara mas dificil de carburar el coche.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el after run echale pokito, medio segundo o asi, por donde va el filtro de aire, nunca por el bujero de la bujia
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas!
    por cieto,¿Tanta diferencia de chasis hay entre el TS4-N al resto de coches como para decir que no es competitivo?
    Lo pregunto porque el unico coche que he visto correr aparte del mio es un T.Tiger SSR!!!Por eso no se como pueden llegar a ir los demas coches
    Soy de un pueblecito de murcia y no hay ni gente ni sitios para correr :cry: :cry: :cry:
    un saludo y Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    >Soy de un pueblecito de murcia y no hay ni gente ni sitios para correr<

¿De donde eres? En Elche, tenemos varios circuitos y en Molina de Segura, tienes otro.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el after run echale pokito, medio segundo o asi, por donde va el filtro de aire, nunca por el bujero de la bujia

Por que no se le puede echar por la culata? Lo pregunto por que yo uso tb el wd40 y con un cuentagotas le echo un chorrillo por el agujero de la bujia y nunca le ha pasado nada, ademas luego aunque este un tiempito parada arranca muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Águilas, famoso pos sus playas,por sus carnavales y por la ausencia de cirkuitos!
    :P
    Lo malo es ke todavia no tengo el karnet del koche.
    Kuando lo tenga me pasare por alguno.
    hay alguna web donde se vea el cirkuito de molina?
    Un Saludete!!!
    Coche: Thunder Tiger TS4-N Y T.Tiger SSR
    Motor: Thunder Tiger Pro 15
    Emisora:Hitech Ranger II Z (La ke me venia!)
    Localidad: Aguilas (Murcia)
    ---------------------------------------------------
    Iwaver 02 proximamente y xmod civic azul...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luisal no se le echa por la bujia porque solo engrasas, la camisa y el piston sin embargo si lo haces por su sistio natural el carburador engrasaras todo cigueñal, rodamientos etc etc
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Relacionado con:

pulir camisa cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed