CONSEJO: que motor le conviene a un OFNA LD3
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONSEJO: que motor le conviene a un OFNA LD3

querria saber que motor le puedo meter a mi ofna ld3(picco, rb, ) paara que vaya biiieeeeeeeeeennnnnnn, y que no sea excesivamente caro. por supuesto que no sea el force que viene de casa. y , ¿tendría que cambiar rodamientos,..?
    EL motor quiero que le de potencia pa que cuando retuerza el pescuezo se note , jjeej.
    un saludo compañeros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pues depende del dinero quie te quieras gastar, por ejemplo, creo que tienes el sirio por 280 con escape y codo, da mas o menos una idea de cuanot te quiertes gastar.
    Tambisen creo, que so es el de ofna, deberías mejorar otras cosas primero, por ejemplo los rodamiento scomo tu dices, ponerle la degunada velocidad si aun no se la has puesto, tambien supongo que estaria bien que le pusieras el centax......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acabo de iniciar en este hobby asi que perdona mi incultura al preguntarte ¿ que es el centax?
    por cierto el cambio de dos velocidades . por cierto como consigo que no me culee, y a cuantas vueltas en aguja de alta es recomendable llevarlo aproximadamente, para no quemarlo y que ande. jej
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El centax es un embrague que permite que regules cuanto tarda y con que patada sale el coche.

para que no te culee:

Delante:

Endurece muelles de suspension ademas de poner la suspension mas vertical y pon ruedas mas duras

Detras:

Ablanda muelles, tumba mas la suspension y pon ruedas mas blandas

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el centax, tampoco se mucho de esto, pero creo q es un embrague regulable; o sea, que no tiene siempre la misma dureza, puedes ir regulandolo para que salga el coche con mas salida o por el contrario que coja mas punta.... algo asi creo q es

Lo de la aguja de alta pues depende de cada motor, y de como tengas la baja tb, pero yo creo q si el coche es nuevo abrele 3 vueltas, desde la posicion de cerrado, y ahi vete cerrandole si ves q el coche anda poco o le cuesta subir de vueltas, pero creo q no es muy recomendable que le cierres mas de 2 vueltas...... sobre todo controlare la temperatura, que no te pase de 100-110 grados (si no tienes termometro pon en el buscador "saliva" y mira ese metodo, no es lo mejor pero algo es algo)

para que no te culle no se que decirte

ah!!! y si no has hecho el rodaje mira algun post sobre eso tb eh!!!

saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que haria sin vosotros, os doy las grasias por ke me ayudais en mis dilemas y preguntas. gracias de nuevo y full gassss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo me estoy iniciando tambien, y no tegno mucha idea, pero no se, no me parece muy seguro decir el numero, por que a mi opinion cada motor es un mundo, mira que se vea bien el humo, y si te estas iniciando, tambiewn que heche un poco de aceite por el escape, pues no creo que necesites llevarlo que valla muy rapido, yo tambien me esrtoy iniciando, y no veas como dejo las carrocerías de aceite.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    el tema del centax creo que alvaro lo ha dejado claro
    Bueno despues lo del motor que te conviene para el Ld3
    pues mira mas que dinero que es importante te dira un par de cosas

el Ld3 es un coche con una salida bastante buena.
    el motor picco es uno de los motores con mas bajos del mercado. peor algo corto comparado con otros en alta.....

Para mi personalemente te diria que montaras un rb un v12 por ejemplo, es un motor muy fiable de facil carbuiracion y una potencia muy buena.......

Si quieres saber algo mas mandame un privado
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed