Ayuda urgente a novatissimo
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda urgente a novatissimo

Pues me acabo de comprar esta tarde un Thunder tiger y es el primer coche que tengo y lo unico que se es como se arranca, necesito que me expliqueis paso a seguir antes de pnerlo en marcha, carburancion aceite ect... es que voy muy perdio y tengo ganas de probarlo :roll: gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo decir todo lo que se, para hacerle el rodaje lleva el motor gordo, ábrele la aguja de alta una media o tres cuartos de vuelta para que le entre más gasolina y se lubrique más y se caliente menos, por otro lado hay un manual en la página principal sobre como carburar...

http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Ayuda urgente a novatissimo

Cita Iniciado por NightmareRc
    Pues me acabo de comprar esta tarde un Thunder tiger y es el primer coche que tengo y lo unico que se es como se arranca, necesito que me expliqueis paso a seguir antes de pnerlo en marcha, carburancion aceite ect... es que voy muy perdio y tengo ganas de probarlo :roll: gracias

Despues de ver el enlace anterior mira en el encabezamiento del foro y picha dodnde pone KOLDO WEB SITE alli entras en thunder tiger y busca que encontraras de todo. De paso revisda la pagina que tendras muchas cosillas para leer www.ususarios.lycos.es/koldolo
    Una vez hayas quedado saturado te vuelves a la de www.cochesrc.com y sigues leyendo los articulos etc.... cuando termines sabras algo mas o tendras la cabeza como un bombo de tanta información que tienes a tu disposición .

UN SALUDO
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la direccion es:

www.usuarios.lycos.es/koldolo

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las varillas como se graduan?las varillas del acelerador
    :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponlas de tal manera que con el servo en su posición central la varilla que va al carburador haga que el carburador se encuentre totalmente cerrado y la varilla del freno este reglada de tal manera que el freno quede justo antes de actuar.

De todas formas eso es mejor que te lo explique alguien en persona porque para este tipo de cosas siempre es mejor la practica que la teoria.

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo e conseguido arrancar pero ahora cuando arranca se accelera un monton y al momento se para. Que puede ser?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed