creo que he metido la pata con mi motor
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  1. #1
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    creo que he metido la pata con mi motor

    hola. he tocado la aguja de medios(asi me han dicho que se llama) de mi pro 12 y hoy en el circuito que hay en el parque oeste en alcorcon, dos chavales que corren en el kine me han dicho que eso viene regulado de casa y que no debi tocarla nunca. Y es que arranco el motor pero si cierro el carburador para dejarlo a ralenti se cala, tiene el ralenti muy alto pero ni por esas se mantiene. el alta esta a tres vuleltas y media.

    Es que me han dicho que el motor tenia algo raro pero no sabian que y yo esta semana lo desmonte para limpiarlo y lo monte y todo perfecto.
    que puede ser? como deberia dejar el tornillo ese de medios?. Si alguien tiene un pro 12 cuantas vueltas tiene ese tornillo para dejarlo mas o menos igual

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Primero regula el ralentí, que no este demasidado alto, deja la aguja de altas sobre las tres vueltas, y la de baja que se vea que sobre sale un poco, luego ya depende de lo que te haga el coche, de paso revisa el varillaje y la temperatura
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  4. #3
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    Con lo de la aguja de medios te refieres a la aguja de "contra-baja", que yo sepa el pro12 no lleva aguja de contrabaja, pero puede que me equivoque.
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  5. #4
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    me refiero al tornillo que atraviesa el carburador horizontalmente de derecha a izquierda mirandolo teniendo el filtro de aire delante.


    Aver el tornillo mas grande es el de alta, luego hay otro mas pequeño que queda a la derecha del de alta que lleva un muelle, este es el de ralenti y luego esta el que me comentaron que no debia tocar, que esta a la derecha del todo y que no lleva la cabeza mirando hacia arriba como los otros dos, si no que como os digo atraviesa el carburador.

  6. #5
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    Contrabaja?

  7. #6
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    ¡¡Bilbao pues!!
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    Me parece que te refieres a la aguja de baja...Mira lo que te dice koldo arriba y hazlo, seguro que solucionas el problema

    Yo el alta la llevo abierta 2 vueltas y 3/4 y la baja como dice koldo

    Salu2
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