creo que he metido la pata con mi motor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

creo que he metido la pata con mi motor

hola. he tocado la aguja de medios(asi me han dicho que se llama) de mi pro 12 y hoy en el circuito que hay en el parque oeste en alcorcon, dos chavales que corren en el kine me han dicho que eso viene regulado de casa y que no debi tocarla nunca. Y es que arranco el motor pero si cierro el carburador para dejarlo a ralenti se cala, tiene el ralenti muy alto pero ni por esas se mantiene. el alta esta a tres vuleltas y media.

Es que me han dicho que el motor tenia algo raro pero no sabian que y yo esta semana lo desmonte para limpiarlo y lo monte y todo perfecto.
    que puede ser? como deberia dejar el tornillo ese de medios?. Si alguien tiene un pro 12 cuantas vueltas tiene ese tornillo para dejarlo mas o menos igual

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero regula el ralentí, que no este demasidado alto, deja la aguja de altas sobre las tres vueltas, y la de baja que se vea que sobre sale un poco, luego ya depende de lo que te haga el coche, de paso revisa el varillaje y la temperatura
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo de la aguja de medios te refieres a la aguja de "contra-baja", que yo sepa el pro12 no lleva aguja de contrabaja, pero puede que me equivoque.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero al tornillo que atraviesa el carburador horizontalmente de derecha a izquierda mirandolo teniendo el filtro de aire delante.

Aver el tornillo mas grande es el de alta, luego hay otro mas pequeño que queda a la derecha del de alta que lleva un muelle, este es el de ralenti y luego esta el que me comentaron que no debia tocar, que esta a la derecha del todo y que no lleva la cabeza mirando hacia arriba como los otros dos, si no que como os digo atraviesa el carburador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contrabaja?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que te refieres a la aguja de baja...Mira lo que te dice koldo arriba y hazlo, seguro que solucionas el problema

Yo el alta la llevo abierta 2 vueltas y 3/4 y la baja como dice koldo

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed