Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CLASIFICACION GENERAL CTO. ESPAÑA TOURING GAS 200 mm

¿ALGUIEN TIENE LA CLASIFICACION GENERAL DEL CTO. DE ESPAÑA?

Por favor, si alguien la tiene, agradecería que la hiciera pública.

Sinceramente, y bajo mi humilde opinión, considero que esta vez AECAR se ha columpiado un montón. Fijaos en que fecha estamos. Sí, es cierto que la web ha sido atacada por hackers, pero hay, por ejemplo, muchos pilotos con e-mail o simplemente métodos tradicionales que cumplían perfectamente su cometido antes de que existiera internet.

En fin... si hay alguno de los nosecuantos socios de AECAR, que han hecho efectiva y religiosamente su cuota, con más suerte que la mía, por favor, que exponga la clasificación.

Gracias y saludos.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Toni, esta semana pasada pedi a AECAR la clasificacion de touring y me la mandaron, pero no esta incluida la prueba de Caceres y me dijeron que esa es la ultima que les habia mandado Hidalgo.

Asi que... creo que aun no la tienen disponible. Por cierto, voy a abrir una nueva seccion en la web para tener todas las clasificaciones de campeonatos de España lo mas al dia posible (dentro de nuestras posibilidades)

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Iñigo :wink:
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed