RESULTADOS 1/10 TOURING CREVILLENTE 20 DE JUNIO.
Resultados 1 al 7 de 7
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RESULTADOS 1/10 TOURING CREVILLENTE 20 DE JUNIO.

PUES AQUI TENEIS EL ENLACE DE COMO HA IDO LA PRUEBA ESTE FINDE EN CREVILLENTE.....

MUY EMOCIONANTE....

AQUI ESTAN LOS RESULTADOS...

http://rudenolu.mylaps.com

LUEGO LA CRONICA...JEJE
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ay EVO,me parece que vas un mes atrasado eh?,jjaja,na un lapsus normal,pero haber si espabilas,y nos cuentas como fue todo!!!!
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COÑI EDU GRACIAS....

ES LUNES ES COMPRENSIBLE......JEJE....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja,por supuesto,yo como ya estoy de vacaciones......, :wink: .
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO PUES AQUI VA MI CRONICA...

SABADO NOS DIRIJIAMOS A ENTRENAR, Y DESPUES DE HACER UN DEPOSITO ( MAS NO PUDIMOS HACER) NOS PUSIMOS A LIMPIAR LOS ALREDEDORES DEL CIRCUITO...JEJE...

HAY QUE HACER DE TODO.. ASI QUE NO RODEMOS NADA...

DOMINGO, BIEN LLEGUEMOS MONTEMOS LOS BARTULOS Y DEBAJO DE UNA ESTUPENDA SOMBRILLA QUE JESUS NOS PROVISIONO :wink: NOS PREPARAMOS... :D

1º MANGA SALGO CUANDO YA ESTABAN TODOS RODANDO, NOS CONFIEMOS Y CUANDO CANTARON TIEMPO ESTABAMOS SIN EL COCHE ARRANCANO NI NADA... ASI QUE NO SERVIA PARA MUCHO....

2º MANGA SALI HABER SI PODIA HACER UN BUEN TIEMPO PERO EL AGARRE DEL CIRCUITO ERA MUY RARO Y NO IBA COMO OTRAS VECES, Y ESO QUE SE LIMPIO CON AGUA A PRESION GRACIAS A MARTIN.

EN ESA MANGA TENGO UN PIQUE MUY GUAPO CON EL AMIGO DEME QUE VAMOS CASI TODA LA MANGA JUNTOS Y VIENDO QUE IBA ACOSANDOME LO DEJO PASAR PARA VER SI PODIA TIRAR MAS RAPIDO Y HACER UNA BUENA MANGA...

NO FUERON LOSMEJORES TIEMPOS PERO ESTUBIERON BIEN, NO HABLAR DE MARTIN QUE IBA CON UN TIRO (PARA VARIAR).

3º MANGA EN ESTA NO QUIERO NI HABLAR, POR QUE LLEGO UN POCO TARDE Y ESTAN CONTANDO YA ASI QUE DEJO EL COCHE EN EL CARRIL DE BOXES Y ME DECIDO A SUBIR AL PODIUM CUANDO OIGO UN GOLPE MUY FUERTE, Y FUE QUE UNO VINO UN POCO FUERTE PEGADO A LA LINEA DE BOXES Y YO QUE SE VE QUE EL COCHE ESTABA MUY PEGADO A LA LINEA DEL CARRIL PUES IMAGINAROS...ROTURAS POR TODOS LOS SITIOS....

PREPARO EL COCHE PARA LA FINAL, SALGO 4º Y EN LA PRIMERA CURVA ME METO POR DENTRO DEL 3º LUIS PERO CON TAN MALA FORTUNA QUE CON EL MOGOLLON ( NOSE COMO) VOY A PARA FUERA Y A REMONTAR...JEJE...

A LOS 10 MINUTOS MAS O MENOS DICEN POR MEGAFONIA LOS PUESTOS Y VOY 3º, ASI QUE NO IBA MAL DEL TODO, PERO EMPIEZA EL ESPECTACULO,JEJE...

SE ME SALE UNA RUEDA TRASERA Y PIERDO LA TUERCA, PIERDO 1 MINUTO Y ALGO, BUENO SALGO Y A LAS 3 O 4 VUELTAS VUELVE A SALIRSE LA MISMA RUEDA Y OTRA VEZ A buscar LA TUERCA Y OTRO MINUTO Y ALGO...

TOTAL QUE SALGO Y VUELVEN A DECIR LA CLASIFICACION Y DICEN HASTA EL 6º Y A MI NO ME NOMBRAN CON LO QUE ME TOCA APRETAR....UNOS REPOSTAJES RAPIDOS CON AYUDA DE MI MECANICA PROFESIONAL, Y APRETANDO PUES AL FINAL CONSIGO QUEDAR 4º CON LO QUE BIEN PARA COMO SE DIO EL DIA...

REVISO EL COCHE POR ENCIMA Y VEO QUE LA RUEDA DELANTERA LLEVABA EL DESGASTE AL REVES, MIRO Y VEO QUE ESTABA A PUNTO DE SALIRSE...

TOTAL EL DIA DE LAS RUEDAS....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No habia tenido tiempo de preparar el coche entre semana, y el sabado no pude ir al circuito, asi que me presente el domingo con los deberes a medio hacer,... ademas me pasaron a la serie B, para completar la manga, por lo que pensaba que ya estaba todo echo, faltaria ritmo de carrera...etc, para completar una buena clasif. , pero, nada mas lejos de la realidad, por no hacer los deberes, era uno de los peores pilotos de la B,..... ops: ops: ops: Y es que, todos van muy rapidos¡¡¡...
    8O 8O 8O
    1ª clasificatoria, con los reglajes de Caceres, usados tambien en Valencia, ruedas nuevas, sin tornear y la carroceria cogida con cinta, salgo y pasa lo que tenia que pasar, solo va bien el embrage¡¡¡... ajusto algunas cosas, me pego un golpe y fuera.
    2ª clasificatoria, con la ayuda de mi mujer, ajustamos motor, suspensiones, y cambiamos el DRS, en el calentamiento. Ahora empieza a ir el coche, muy bien al principio, la carroceria no aguanta, se desmonta por momentos, me trago un chino y rompo un soporte, pego en otro y rompo el soporte del bumper, ...¡¡¡ :cry: :cry: :cry: me voy ....
    3ª clas. , con terminar me sobra, pienso...y salgo a dar vueltas, el bumper cogido con una brida y la carroceria reparada...el coche ya funciona bien, pero no es muy rapido, en la penultima vuelta pego un golpe y se sale una rotula trasera, se ha desenroscado ¡¡¡... 8O 8O 8O , no termino, pero para mi sorpresa, he echo el 3º mejor tiempo.... 8) 8) 8)
    Hize de mecanico en la Final B y de recogecoches,... por lo que no tuve mucho tiempo de ajustar mi coche, pero no era necesario, si iva como en la ultima manga.
    Solo modifique, una cosa, subi un punto los amortiguadores delanteros, por que le faltaba algo de agresividad entrando en curvas, cambie las ruedas de lado, las mismas con las que empeze, y ajuste la altura.
    Salida¡¡... me movi un poco en la salida, menos mal que no me vieron, ,
    sali regular, esquivo el mogollon de coches de la primera curva y me coloco 3º, el coche va muy bien, agresivo...delante de mi, Deme cierra muy bien los huecos, aprovecho y entro por el interior, me coloco 2º y alcanzando a Martin, que ya empieza a poner tierra por enmedio desde la 1ª vuelta, en el segundo paso por meta, me avisan que mi transpoder no cuenta, 8O 8O entro en boxes y no esta conectado¡¡¡.... :cry: :cry: :
    Gracias a Cano y la interminable paciencia de mi mujer, consiguen conectarlo y salgo, un poco desesperado,...veo que asi no consigo nada y me tranquilizo, alargamos un poco los repostajes, y consigo cojer un buen ritmo, en el primer repostaje entro, y se para el motor...vuelvo a salir desesperado, iva 7º ..., cojo el ritmo de nuevo, adelanto muchos coches, problemas de ruedas, vuelcos, pero empieza a cambiar tarde y tengo problemas en despegarme de algunos pilotos, muy rapidos, Gustavo, Sergio...no me dejan respirar, aprovecho las zonas lentas para distanciarme, entro a repostar y de nuevo se para el motor,...ahora ya no podia aguantar y salgo a por todo y con todo, vuelco dos veces, pero...por megafonia indican que voy 3º¡¡¡...tengo que alcanzar al 2º, aprieto mas y le adelanto, ultimo repostaje,... Se vuelve a parar el motor ..¡¡¡, salgo derrapando...intento controlarme, pero el coche ya no va, el diametro de las ruedas, ya no es el adecuado, la carroceria va colgando, me tapa el escape, posible causa de las paradas y me llena la rueda trasera de aceite, resultado, parece mas una peonza que un coche, peleo con el y en la ultima vuelta, salto por encima de un chino, y... el colmo de la mala suerte se ha salido un amortiguador delantero,, solo me queda media vuelta ¡¡¡ y viene EVO...pero no consigue pillarme...y le gano por 7 segundos....al final todo no podia ser malo y como en los cuentos, tiene final feliz. He terminado, he disfrutado y ademas quedo 3º. Que mas se puede pedir, el coche...necesita una revision, urgente y a fondo, y ya me estan pintando una carroceria nueva...hasta otra ¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LUIS TENGO A DEMETRIO A MI LAO,Y DICE Q TE PASARON A LA B XQ NO TIENES RANKIN,Q CABRITO EL JODIO. :mrgreen:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed