que le podemos poner...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que le podemos poner...

¿Qué le podemos poner a un associated (nitro tournig car)ntc3 para que valla como un cohete? hasta 250 euros de presupuesto.

Ya tiene un buen motor
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez cariño mio(xDDDDDD)lleva un sirio preparado por mr, me parece que con eso es suficiente pero vamos si se queda corto metele un max power, pero insisto, el sirio que lleva creo que sobra motor por todos laos.
    PD: se me olvidaba, si el motor lo comprais aqui en españa, os va a costar bastante mas y con 250 €... :? hay motores buenos peroooo...los "supremos" tan por mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    montale un picco P1-R, que te llega con tu presupuesto y ese si que es un tiro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya tienes un buen motor, como dice worldedit, tienes un Sirio, vas sobrado de motor, anda mas de lo que tu puedas conducir con el Asso, seguro.
    Concentrate, en mejorar la fiabilidad, si no lo es, conviertelo en la version 2.0, con rotulas traseras.
    Con el gran par que tiene ese motor, es muy posible, que los diferenciales empiezen a desgastarse mucho, asi como vasos y palieres, dependiendo de la version que tengas, ponle las coronas y piñones de diferenciales opcionales, tambien puedes poner los cardan,...
    Compra, varios piñones y coronas para ajustar el desarrollo, mas adecuado a tu circuito.
    Muy importante, intenta reducir peso, puedes poner servos mas rapidos, menos pesados, si no los tienes,...
    Puedes invertir en una buena emisora, con un buen receptor, se nota la diferencia, si no la tienes ya.
    Y sobre todo, practica, practica y practica...despues iras como un cohete...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki, el motor no lo quiero cambiar, lo que quería era ruedas, suspensiones, etc etc... y lo de modificarlo a la versión 2.0 era una de mis intenciones...

¿Cuánto vale pasarlo a 2.0? :?: :?:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno la emisora esta en camino para nuestro amigo(dueño tambien del coche) es la conocidisima multiplex 301, lo de los servos esta en proyecto, posiblemente un profi digi para direccion y de momento con un s3003 de futaba para gas.las espumas esta claro que hay que comprar de distintas durezas.suspensiones no se las que lleve.
    en cuanto a las opciones, que nos lo diga las que lleva alvaroevil, actual dueño de este associated.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que puede costar el kit, para pasarlo a 2.0, esta pregunta seria mejor que la pusieras en el post de Raul Casado, sobre el NTC3, probablemente lo sepa mejor.
    Las ruedas, ir al circuito en el que correis habitualmente y mirar que ruedas llevan los mas rapidos, no es necesario que compreis una caja de cada dureza , preguntad, que no es peor piloto el que mas pregunta.
    Los amortiguadores, si llevais los de plastico, hay unos opcionales de aluminio, que son muy buenos, vienen en un kit, completos.
    En la pagina de Dismodel, podeis ver, productos y precios.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun me han dicho, unos 50€
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de que consta exactamente el kit y en que mejora el coche????

saludoooooos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay mucho cambio, la verdad.
    Mañana lo busco y lo pongo.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed