receptor para mugen msx 3
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

receptor para mugen msx 3

hola, quieria saber si alguien mas tenia un mugen msx 3 porque los receptores que tengo (2, uno traxxas y otro futaba) no me caben en espacio para receptor que tiene el coche. Queria saber cuanto costaba uno y donde comprarlo por internet.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por lo visto los mas pekeños son los de sanwa pero yo tengo uno futaba de la megatech 3pm y es enanisimo. lo q no se es cuanto valen sin emi. sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve uno de esos,,,,msx3,, :D el receptor que viene en el coche es perfecto,,yo cambie las baterias,en vez del pack de 4 pilas normales,,que ocupan mucho ,coloque un pack de baterias recargables que son 3 abajo y 2 encima,y ocupan menos y te entran los cables,, y si no a los servos ,y pack de pilas acortales los cables,llevalos a una tienda de electronica y te los acortan por muy poco dinero, a mi me costo 6 euros acortarlos para el 710 que la caja es minuscula,te ahorraras pelas :wink:
    por cierto de donde eres ?????
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy en madrid pero soy americano/español. no se a que respuesta te referias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed