COMPETICION
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: COMPETICION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPETICION

ola soy nuevo en el foro y m quiero comprar un coche para navidades (todavia ay muxo tiempo)m gusta los impulse pro,710,ld3 pro.a ver si m podeis aconsejar de alguno.
    creeis q podre encontrar alguno de esos aki en madrid dispuesto a venderlo cn motor(aunq tenga bastante uso) y cn mesa de arranque por unos 400€ SIN emisora ni servos??????
    circuito kinepolis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que sera mejor que pases por el foro de ventas o incluso que pongas tu aviso de compra con las caracteristicas del coche y lo que quieres pagar. Si eres novato te aclaro que el Impulse es un coche que ya tiene un tiempo y el 710 es el ultimo Serpent (un muy buen coche), luego la otra opcion que pones el LD3 Pro tambien es un buen coche pero de palieres, mientras que el Serpent es de correas, son dos cosas diferentes pero que andan igual de bien, ademas cada sistema de transmision tiene sus fanaticos y nunca se pondran de acuerdo . Eso ya lo tiene que elegir tu.

Suerte con la compra y saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el precio, para el 710 lo veo un poco justo con todo, pero podría ser. Para lso otros dos, con probabilidad. Entre los tes, para elegir, pues mi opinión es que el 710 es más rápido que el impulse pro, como es lógico. Todo depende de si es para iniciarte o no.

Y comparar con el LD3 Pro, pues no se que decirte, todo el mundo se pega en este foro discutiendo cual es el mejor coche. En definitiva siempre sacan el tema de encontrar respuestos cerca de casa, mirar cual es el coche predominante por tu zona, para que te aconsejen acerca de reglajes y demás, y luego elegir el coche por el que más gusto te de.

Venga, un saludo, y espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias si os enterais de alguna oferta dentro de un tiempo de alguno de esos coches avisarm si no lo e visto aqui antes claro aunq el motor este muy rodado.m a dixo varia gente de por aqui q por 300 no lo encontraria pero q por 400 casi seguro porq aqui venden muxos ,lo malo es q sea de madrid.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que por ese precio algo pillaras, espera a que acaban los campeonatos que seguro que entonces alguien te ofrece algo. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si ponerlo en compra
    porq como todavia falta bastante tiempo y es por navidad no se q hacer yo lo q quiero es asegurarmlo de alguna manera porq estoy asta las narices de mi alpha3 solo da problemas y yo lo q quiero es meterm ya en competicion y to eso.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed