Thunder tiger uno
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder tiger uno

Que tal es este coche para empezar?

Busco uno simple pero que me vaya bien y este como es traccion trasera y veo que tiene pocas piezas pues lo veo bien, asi se rompenmenos je Mejor que el Kyosho alpha 3 sera???

http://www.rchobby.co.uk/rc_engine_p...u_imprezz.html

en esta pagina pone que anda sobre 40MPH j eso son sobre 60km/h estabien ese dato me parece muxo.

Otra duda es si me ira recto o trompera al ser 2WD, si me comera mal las ruedas, porque como no tiene ni sunpensiones independientes ni caidas.

A ver si me echais una mano.... Opiniones
    Que San Cilindrin De La Buena Trazada, Bendiga La Gasofa Que Hoy Vamos A Quemar.

Coche: Thunder Tiger Uno
    Carroceria: Subaru Impreza WRC
    Motor: PRO-12BX(P)
    Combustible: Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad creo que debe andar de lo lindo, porque pesa muy poco creo que 400 gramos menos que un TS-4n que lleva el mismo motor.

También creo que el comportamiento no será muy bueno, porque pesa muy poco de alante por lo que la dirección no te hará mucho caso al acelerar... luego al ser tracción trasera... pues.... es demasiado potente para ser tracción trasera

Luego la "suspensión" que lleva ayuda poco para el agarre...

Tú verás, pero no tengas miedo a los coches que llevan más piezas, está chupado!!!

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo lo mismo que te han dicho no hay que tenerle miedo a tener mas piezas cuando no te queda mas remedio montas y desmontas tambien pienso que las prestaciones no deben ir muy aya, ademas no podra hacerle los reglajes a un determinado circuito a tu gusto y a tu forma de conducir ademas siempre nos gusta ir pobrando reglajes nunevo para ver diferente reaciones ahasta que das con la que te gusta, la verdad es que no tengo mucha idea pero y el dia que quieras evolucionarlo merecera la pena?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, creo que ese coche es como los Pro10 Eléctricos pero en este caso con un motor de explosión.
    Eso si, los electricos para tener mas traccion usan ruedas de espuma y llevan mucho mas anchas las ruedas traseras. De peso supongo que este thunder pesara algo mas pero eso no lo se seguro...
    Ademas los electricos usan carrocerias tipo Lola.

Bueno si quereis preguntar algo mas pasaos por la seccion de electricos y preguntad por los Pro10 que son mas o menos iguales :wink: .

Saludos.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace un tiempo que lo vi, pero todavia no he visto ninguno en circuito, opino igual que Raul, es muy similar a mi Associated.
    Para los que no conozcais los Pro-10, es la modalidad mas rapida de electricos, mucho mas que un touring gas. Miden 230 mm de ancho, detras y 210 delante. Al igual que el thunder, monta el motor retrasado, para dar mas traccion y solo tiene un amortiguador en el centro del coche,que controla la flexion de la "T" trasera, ayudado por una pieza que se situa entre el chassis y la T, que hace de barra de torsion y unas siliconas que se ponen en el centro, donde pivota la T, arriba, que controlan el balanceo lateral.
    Lo estoy viendo ahora mismo y parece que lleva exagonos extandar, si se pueden poner ruedas de touring, creo que este coche puede andar muchisimo.
    Ademas, el diferencial trasero es de bolas regulable, igual que en los electricos.
    Las caidas delanteras se pueden regular, fabricandote distintas piezas mas o menos largas, para sustituir el puente que une las dos manguetas delanteras. La convergencia delantera sustituyendo las varillas por tirantes.
    Lo unico que no me convence, es el escape. Habria que estudiar de ponerle uno tipo bufanda, como el de Asso.
    Si alguien lo tiene, haber si dice algo de como se comporta.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nas, este coche lo vi una vez en la tienda y bueno... mu simple. será barato para empezar pero es q no lleva ni diferencial, por lo q ademas de q no tiene pa regular caidas, ser un tracción trasera y una suspensión un poco "chunga"... o tienes manos o se te ira para todos los lados. digo yo...

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso con un amortiguador tiene que ser una piedra con ruedas. Y vas a tener ganas de cambiar de coche en un mes ya que para evolucionarlo lo veo chungo.

Es solo mi opinion.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un alpha3 y en mi opinion es mejor q ese TT y cn un amortiguadr lo llevas chungo es muxisimo mejor el alpha3 cn diferencia ademas ese es el coche mas barato q e visto y eso no es bueno,ademas ese chasis es una verdadera basura y la emisora q tre es de sticks y tambien es una mierda y al ser traccion trasera y si vas a iniciarte t la vas a pegar muxo porq es mas dificil de controlar.
    AHH Y POR CIERTO EL MOTOR ESE ESTA MUY ATRAS ASIQ VAS A TENER CUIDADO DE Q NADIE T DE POR ATRAS PORQ SI NO LO LLEVAS CLARO.
    SALU2
    carroceria:astra azul

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo debo de ser más raro que nadie, pero me parece que este coche en un circuito que no esté muy bacheado y con espumas de 30 blanditas atrás tiene que ser pero que muy divertido. Los tracción trasera son los mejores coche para hacer manos y además para quien no quiera complicarse la vida mucho por el precio que tiene no me parece nada malo. Vamos y decir que un Alpha3 es mucho mejor es mucho decir. Yo los tenía en la tienda y me negué a venderlos. Un coche con la campana de embrague de plástico, esos amortiguadores, perdón, muelles, ese motor por llamarle de alguna manera... Perdonar chicos, pero el Kyoshito es de lo peor que hay en el mercado, que no quita que esté ayudando a mucha gente a iniciarse en el hobby que de otro modo no lo hubieran hecho.
    PABLO OLEA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mas.......

A lo mejor poniendole el dif. de bolas va mejor para que no trompee tanto , se parece a los miniz pero en gas. Me pillo uno? :roll:
    a 40MPH con esta tabla con ruedas j0j0j0j0

http://www.sabattinicars.com/uno.php

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed