Citroen Xsara Kit Car (Salvat)
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Citroen Xsara Kit Car (Salvat)

Hola,me gustaria que alguien entendido en la materia me aconsejara sobre el modelo de coche ya mensionado ya que lo estoy coleccionando por fasiculos,y queria saber si vale la pena.Aqui les pongo algunas caracteristicas de este:Motor gasolina Pro-15-bx 2.5cc Escala 1:10 maxi peso 1700g 2 velocidades amortiguadores hidraulicos tubo de escape rosonante carroceria de policarbonato fabricada por Model Racing Car.Lo unico es que estoy un poco ilusionado en el sentido de que como lo tengo que armar yo pues la espera es eterna ya que es por fasiculos 4 al mes y voy ya por la mitad de la collecion.Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COCHE FASCICULOS

UNA DE LAS COAS EN LAS QUE HAS DE FIJARTE SIEMPRE QUE HAGAS UNA COSA DE ESTE TIPO ES EL AVERIGUAR SI ES UN MODELO QUE SE VENDE EN TIENDAS O ES UNA EDICION LIMITADA. MAS QUE NADA POR EL TEMA DE RECAMBIOS, NO VAYA A SER QUE SEA UNA EDICION LIMITADA O UN MODELO RARO Y NO ENCUENTRES NADA DE REPUESTOS.

10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ejem...

pues yo creo que se trata del thunder tiger ssr, el rally game de los 1/10, y no quiero que te pongas triste :D , te dire que la coleccion completa te costara unos 700 euros y que en tiendas yo lo he encontrado por 280 euros.... 8O si se lo que estas pensadndo vaya clavada,no? te aconsejo que lo dejes lo antes possible y si te gusta este modelo que te lo pilles en tiendas, yo lo he visto por 280 euritos en una de internet y ESPAÑOLA y aparte que sepas que se encuntra un post dirigido a este automodelo...

espero haberte ayudado, saludos
    Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un amigo esta coleccionando tambien estos fasciculos y es un bycmo 1/10 y esta buscando tiendas donde vendan estos repuestos y de 6 que ha visitado, solo tiene 1 y es la mas cara.
    Busco TT Baratito-. :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un colega estava haciendo la coleccion y lo ha dejado por la tardanza y por el precio y hace poco compro el mismo modelo y los fasciculos acumulados los tiene para recambios hasta tiene otor motor a extrenar,yo soy tu y dejo la coleccion.
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un amigo que lo hace por fasciculos... ya lleva 7 meses y está hasta los " mismisimos ". y encima se le paso el fasciculo donde tenia que pedir el motor y la emisora. Total....que haciendo numeros le va a salir el coche por 1000 euros cuando en la tienda le hubiera costado 400 todo completito !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es una tonteria porq sale mas caro y es mejor comprarlo en tienda y ya ta q asi t puedes morir asta q lo coleccionas todo y luego a montar
    salu2

Relacionado con:

radiocontrol citroën xsara kit car con motor de gasolina

salvat citroen xsara kit car

citroen xsara kit car radio control

coches kit car en venta

repuestos citroen xsara rc gasolina

xsara rc salvat

citroen xsara kit car salvat

motor rc pro citroen xsara salvat

citroen xsara kit car rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed