como lavar el coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como lavar el coche

se puede quitar toda la parte electrica y lavar el coche aunque este el motor puesto o hay que desarmar el coche entero y limpiarlo pieza por pieza?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo k lo limpies pieza a pieza hay una pasta k limpia muy bien k es la pasta de serpent costara unos 10€ pero te la recomiendo por que va de maravilla.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy brusco decir lavar je estos ay que limpiarlos un poco,como dice rebellion con la plastilina de serpent queda muy bien pero si no con un trapo suave y bastoncillos para el oido para meterlo en zonas de difcil aceso el coche te quedra bastante bien
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pus yo mi coche lo que hago es quitarle la parte electrica, el motor y los rodamientos, y lo demas a la bañera con Ten con Bioalcohol, y se queda mas limpito el nene..... despues los rodamientos los sumerjo en wd-40 unas horas y despues les pngo aceite. el motro lo lavo por fuera con un poco de gasolina. Ah por cierto los diferenciales tampoco los meto en agua, pero todo lo q es plastico libre de electronica y rodamiantos al agua patos!!!!!
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero es inmersion no lo aras muy amenudo ya que de tanto montar y desmontar acabas quemao
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mas o menos cada tres o cuatro fines de semana, cuando no hago eso me voy a la gasolinera a darle con el compresor de aire y despues en mi casa le doy con un pañito al q le meto un destornillador para llegar a las partes mas dificiles y como bien decias tu jonathan con palilos de limpiarse los oidos.... y listo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha gustado lo del compresor de aire... seria la mejor opcion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si y ademas gratis jejjejjje
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    foxtale tendras siempre el coche nuevo tio de tanto limpiarlo yo tambien lo limpio con frecuencia me gusta cuidar las cosas y lo del compresor es bueno pero no lo limpias a fondo es bueno para cuando tenga mucho polvo que lo quitas facil con la fuerza del aire
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa es que me queje cuando se lo compre a mi amigo de lo sucio que estaba y luego en tiendas me contaban de niños caprichosos que vendian sus coches nuevos por no quierer limpiarlos y habra sido una cosa psicologica , no queria ser como ellos y quiero tenerlo todo impecable, aunque me va a costar por lo que veo. es muuuuucho mantenimiento!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como lavar un coche de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed