se para
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: se para

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se para

hola ti@s..tengo un problemilla mecanico, creo que es poca cosa pero lo que me pasa es que el coche va bien , es decir, me arranca bien, anda bien pero cuando le da el punto se para como si se calara, esto porque puede ser?
    yo le echo la culpa al ralenti, que puede estar un poco bajo, pero no lo se seguro, si eso como lo puedo saber o que posibles causas pueden ser?
    si eso desde el trim de la emisora lo puedo subir y arreglado no?
    Un saludo
    Pd: haber si acabo los examenes y ando en serio con el cochecillo, que tengo mono.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: se para

Cita Iniciado por Sban
    hola ti@s..tengo un problemilla mecanico, creo que es poca cosa pero lo que me pasa es que el coche va bien , es decir, me arranca bien, anda bien pero cuando le da el punto se para como si se calara, esto porque puede ser?
    yo le echo la culpa al ralenti, que puede estar un poco bajo, pero no lo se seguro, si eso como lo puedo saber o que posibles causas pueden ser?
    si eso desde el trim de la emisora lo puedo subir y arreglado no?
    Un saludo
    Pd: haber si acabo los examenes y ando en serio con el cochecillo, que tengo mono.
    El ralenti se regula a traves de un tornillo que entra en el carburador.
    El trim de la emisora no es para eso.. intenta evitar usarlo como regulador de ralenti
    Rafa
    -------
    v one S - Audit TT - Picco XP .12 SE
    Todavia llevo la "L"... ojo conmigo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te digo lo mismo que rimedio el relenti si lo regulas que nunca sea desde el mando.para ver sie s del relenti anda un rato y cuando se caliente un poco lo dejas el coche quieto si se mantiene bien entonces no mes del relenti as probado a ponerle una bujia un poco mas fria ya que con estas fechas de calorrrr
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed