Estabilizadora Trasera
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estabilizadora Trasera

Bueno pues es otra dudilla que tengo, y es que en un coche que tenia yo hace un tiempo (un rally game) la estabilizadora lo que hacia era que cuando una rueda subia, pues hacia subir a la otra, y entraba en curva mas plano, e iba mejor q sin ellas, pero claro, la amortiguacion tenia muco mas recorrido q la de mi coche, porque el mio apenas lo toco de atras y ya pega al suelo...

Mi pregunta es si con ese poco recorrido sera suficiente para que actue la estabilizadora y cual es la altura al suelo que debe llevar la parte delantera y la trasera

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la estabilizadora funcionara correctamente. La forma de comprobarla es, desconectas los amortiguadores y pones el coche sobre una superficie plana. Tiras hacia arriba de una de las manguetas, despacio, hasta que veas que la contraria empieza a subir, en ese punto mides lo que has tenido que subir la mangueta con repecto al suelo, para que empieze a subir la otra.
    Haces lo mismo en la contraria, y con los tirantes ò la excentrica, dependiendo del tipo de barra ajustas, hasta que tengas que subir las dos lo mismo, para que empieze a subir su contraria.
    La altura en touring, suele estar entre 4 y 7 mm, 4 para circuitos muy lisos y 7 muy bacheados.
    Lo normal suele ser 6 y 6, 5 y 6, delante - detras.
    Mejor es que pruebes y experimentes con distintas alturas, para ver cual se adecua mejor a ti, tu conduccion y el circuito donde sueles correr. Presta mucha atencion al desgaste de ruedas, si usas espumas, ya que te iran variando constantemente la altura, con su desgaste.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, buena guia para regularla, un saludo Luic!!!!
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed