BUSCO EL MOTOR .12 MAS POTENTE
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUSCO EL MOTOR .12 MAS POTENTE

Desde hace unos dias que busco el motor para touring más potente....de 2´1 cm cúbicos....ya sea de 3 ó 5 transfers, cuales són ? se admiten todo tipo de sugerencias. Solo algunos de los fabricantes como Novarossi ponen las características tecnicas de sus motores...en cambio Max Power... Sirio... R&B , JP, ..... no lo hacen... por què ? Si alguien las sabe os ruego que me ayudeis !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no de mi a ti no fiaria mucho de la referencia si te vas a por ejemplo un novamega SS te pondra que tiene 1,8 cv o 1,9 lo cual no me lo creo y sigo creyendo que anda mas por ejemplo un max u jp etc
    si quieres un motor potente cojete uno preparado hay muchos y todos creo que son buenos unos tienen unos bajos bestiales o otros los altos pero en conjunto son buenos todos
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    Como bien te han dicho si quieres un motor potente
    pues uno preparado seria la solucion hay miles de marcas y modelos eso depende de tu gusto y presupuesto......

De todas formas recomendarte que cojas un 3 T, por una sencilla razon aqui en españa en carreras legales la aecar prohibe el uso de un 5T, puede que hoy o este año no corras ninguna
    pero no es mejor ir legal que comprarte como hacen muchos un 5T y luego si quieres correr alguna del nacional o un regional regido por aecar un 3T.

creo que seria un doble gasto......

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya sé lo que haré... me compraré uno de Max Power de 3 transfers .... que seguro que arrea que no veas !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como pepinos, hay autenticos pepinos. Max, JP, RB Rody....... en fin la lista es larga, pero yo como otros, te recomiendo un 3T, por que asi, lo usaras para entrenar, jugar, y carreras.

Eso si, si te pillas un buen pepino, ponle los diferenciales duritos, y el embrague tambien, si no todo lo que te da el motor, pues lo perderas antes de que te llegue a las ruedas.

Un Saludo
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed