MeSa de arranque!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MeSa de arranque!!!

Pues ke me an echo una mesa de lujo,ya ke mi cuñado es soldador 8) pues se a puesto i me a echo la mesa perfecta pero aora la cuestion es,donde pillo 2 buenos motores para meterselos??? por ke la bateria ya la tng vista en todobaterias.com pues nada haver si me exais un cable
    "My soul and my body belong to racing"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no le pondria dos motores si no uno mas potente y lo haria con poleas y correa de trasmisión dan mejor arranque que los que la rueda de goma va directa sobre el eje del motor y aprovechas mas la potencia
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando la tengas terminada no estaria mal que pongas unas fotitos, porque siempre preguntan si se puede hacer una mesa y si tu cuñado te la hizo serviria de inspiracion a los demas que a veces cuando recien te inicias gastarte 100 euros en na mesa te cae un poco gordo no ?

Saludos.

PD. Segun que bateria le pongas, si es de 12 V. yo probaria con un motor de limpiaparabrisas de coche, son robustos y tienen mucha fuerza, con uno de esos creo que podrias poner la rueda directa en el eje que funcionaria bien, y en un desguace te lo van a vender muy barato.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ya mirare lo de el parabrisas cuando este lista pondre unas fotikis
    "My soul and my body belong to racing"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed